Saltar al contenido

Una de las preguntas de seguridad más comunes que recibimos de nuestros usuarios es sobre los sitios web que requieren que pagues por algo: «¿Es seguro introducir la información de mi tarjeta de crédito en este sitio web?» A menudo la respuesta es «sí», pero algunas personas siguen sintiéndose un poco incómodas al introducir la información de su tarjeta de crédito en cada sitio web que requiere un pago.

Aquí es donde un sitio web como PayPal.com resulta útil. Sólo tienes que introducir algunos de tus datos personales y financieros en PayPal, y podrás utilizarlo como método de pago en millones de sitios web de Internet, como eBay.com y OverStock.com. Y lo mejor de todo es que no tiene que dar los datos de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria en ninguno de estos sitios. Todo lo que necesita para completar la transacción es autorizar su cuenta de PayPal. Ahora bien, ¿Qué es PayPal y cómo funciona? Descúbrelo más adelante.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una herramienta financiera que le permite realizar transacciones en línea sin tener que introducir su información financiera en cada sitio web con el que trate. Vincule su tarjeta de crédito y/o su cuenta bancaria a PayPal y, a continuación, deposite (o retire) dinero en un fondo común seguro, compre en comercios que acepten PayPal o envíe dinero a otros usuarios.

¿Cómo funciona PayPal?

A continuación te explicamos cómo funciona PayPal en 4 puntos clave:

Pagar desde su tarjeta de crédito o cuenta bancaria

Cuando se registra en PayPal, puede vincular la cuenta de su tarjeta de crédito, su cuenta bancaria o ambas a su cuenta de PayPal. Así, cuando pagas algo con PayPal, puedes elegir de dónde viene el dinero.

Crear un fondo común de dinero seguro

Puede transferir dinero desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Así, si quiere enviar dinero o pagar algo con PayPal, puede utilizar simplemente el dinero de su cuenta PayPal. ¡No tiene que incluir la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria en la transacción en absoluto!

Saque dinero de su cuenta PayPal cuando lo necesite

Si necesita realizar una compra que no se puede gestionar con PayPal, ¡no hay problema! Puede transferir fácilmente dinero a su cuenta bancaria desde su fondo semianónimo de PayPal si prefiere tener dinero en efectivo en una situación determinada.

Compras en línea sin problemas a través de PayPal

Millones de sitios web aceptan PayPal como método de pago, y comprar con PayPal es un juego de niños en sitios de comercio electrónico como eBay. Cuando realice el pago, sólo tiene que seleccionar PayPal como método de pago, iniciar sesión en su cuenta y elegir de dónde quiere que proceda el dinero: de su cuenta bancaria, de su tarjeta de crédito o de su saldo de PayPal. ¡No se requiere información de la tarjeta de crédito!

Esta es una introducción a lo que es PayPal y a lo que puede hacer. En nuestro curso de PayPal, aprenderá todo lo que necesita saber para hacer de PayPal su mejor amigo a la hora de transferir dinero por Internet. Le mostraremos cómo registrarse para obtener una cuenta, transferir dinero a su cuenta de PayPal, utilizar su cuenta para hacer compras en línea, y hacer todo esto y más con la mayor seguridad posible.

Déjese guiar por nosotros sobre cómo transferir dinero en línea de forma segura y rápida con PayPal.

Artículos relacionados