Saltar al contenido

DIRECTV Perú: Ofertas y Promociones Especiales

Si estás buscando las mejores ofertas y promociones en servicios de televisión por suscripción, DIRECTV Perú te ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades. Ya sea que prefieras la flexibilidad de DIRECTV GO, la comodidad del Prepago o la conveniencia del Postpago, encontrarás la opción perfecta para ti.

Prueba DIRECTV Gratis por 7 días

Una de las ventajas de elegir DIRECTV Perú es que te brinda la posibilidad de probar su plataforma de forma gratuita con acceso a contenido por streaming DIRECTV GO durante 7 días. Durante este período, podrás disfrutar de una amplia selección de series, películas y TV en vivo desde cualquier dispositivo, sin necesidad de instalaciones ni contratos complicados.

Además, podrás acceder a DIRECTV Sports y disfrutar de las mejores ligas deportivas en vivo. Al finalizar los 7 días de prueba, tendrás la opción de contratar el servicio por un costo mensual de 65 soles, con la posibilidad de cancelar tu plan en cualquier momento.

KIT DIRECTV Prepago: 5 días gratis

Para aquellos que prefieren la modalidad Prepago, DIRECTV Perú ofrece la promoción KIT DIRECTV Prepago por s/.69.90, con la cual podrás disfrutar de 5 días gratis. Esta promoción es válida para clientes que recarguen su plan Prepago DIRECTV dentro de los primeros 7 días de activación del kit.

Si deseas aprovechar esta oferta, puedes comunicarte al (01) 701-2671 para adquirir la promoción y obtener acceso a una programación variada de series, películas y TV en vivo.

Programas Adicionales para Planes Prepago DIRECTV

Al adquirir el Kit DIRECTV Prepago, también tendrás la posibilidad de personalizar y ampliar tu plan con 3 canales adicionales, según tus preferencias de series y películas. Esta opción te permite tener una programación aún más completa y adaptada a tus gustos.

Este año, DIRECTV Perú ofrece tres ofertas especiales para que puedas disfrutar de una programación aún más exclusiva:

  • 90 días con 50% de descuento. Al día 91, el precio regular será de S/30.8, con 6 canales en HD y 8 canales en SD.
  • Contratación de FOX PREMIUM con un descuento del 50% por 3 meses. El precio regular es de s/.308, con canales en SD y HD.

No dejes pasar estas oportunidades y accede a las promociones exclusivas de DIRECTV Perú para disfrutar de la mejor programación en todas tus pantallas.

Promociones plan Postpago DIRECTV

DIRECTV Perú pone a tu disposición promociones bajo la modalidad de Postpago para que puedas empezar a tener acceso a toda la programación. Como promoción DIRECTV del 2021, puedes contratar tu plan DIRECTV Postpago vía online y accederás a un descuento especial pagando 89 soles al mes por 5 meses (s/.58 de descuento) por el plan Oro Plus HD.

  • Disfrutar de la programación de DIRECTV GO
  • Incluye 2 decodificadores por S/.1 que incluye la instalación y servicio
  • Incluye dos PPV
  • Incluye 85 canales en HD y 115 en SD
  • Incluye control parental
  • Incluye garantía y servicio técnico
  • Disfruta de un mes gratis de FOX Premium y HBO Pack

Accede al detalle de todas las ofertas y promociones DIRECTV.

Promoción programas adicionales plan POSTPAGO DIRECTV

DIRECTV Perú pone a tu disposición en este 2023, ofertas y promociones DIRECTV para que puedas mejorar tus planes y paquetes DIRECTV Postpago dando en su mayoría, el primer mes gratis de ciertos canales para que puedas probarlos y luego adquirirlos a precios accesibles dándote la oportunidad de tener acceso a toda la programación con canales tanto nacionales como internacionales.

CanalPromoción
HBO PackContrata HBO PACK como Premium adicional y llévate el 1er mes gratis + el 2do mes a mitad de precio, 8 canales en SD, 6 canales en HD
FOX Premium HDContrata FOX PREMIUM y llévate el 1er mes gratis + el 2do mes a mitad de precio, 8 canales en SD, 6 canales en HD
NFL Sunday TicketVive la NFL con canales exclusivos. Lo mejor del fútbol americano, 3 canales en SD, Venta anticipada s/.180
MLB Extra InningsContrata MLB Extra Innings y obtén hasta 7 partidos cada día de los mejores equipos, 3 canales en SD, Precio: s/.49
Hustler TVContrata Hustler TV y obtén 2 canales en SD, 1 mes gratis + 6 al 50%, S/.40

Artículos relacionados