Saltar al contenido

Movistar Empresas: productos y soluciones para negocios en Perú

Movistar Perú ofrece el servicio de Movistar Empresas, el cual está diseñado para brindar soluciones de internet fijo y móvil a negocios en el país. Si eres dueño de un negocio y estás buscando opciones de telecomunicaciones, este servicio puede ser ideal para ti.

¿Qué es Movistar Empresas?

Movistar Empresas es una modalidad de servicio ofrecida por Movistar Perú que se centra en brindar los mejores productos y servicios de telefonía móvil e internet a los negocios en el Perú. Este servicio está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas, ofreciendo soluciones prácticas y eficientes.

Beneficios de ser cliente de Movistar Empresas

Al elegir Movistar Empresas como proveedor de servicios para tu negocio, podrás disfrutar de una serie de beneficios exclusivos. Algunos de ellos incluyen:

  • Excelente cobertura de red y calidad de señal.
  • Planes de internet fijo y móvil personalizados según las necesidades de tu empresa.
  • Amplia variedad de opciones de planes y servicios adicionales.
  • Atención personalizada y soporte técnico especializado.

Requisitos para acceder a Movistar Empresas

Para poder acceder a los beneficios de Movistar Empresas, es necesario cumplir con algunos requisitos básicos. Estos requisitos pueden variar según el tipo de servicio que deseas contratar y las políticas de la compañía. Algunos posibles requisitos incluyen:

  • Contar con un negocio legalmente constituido.
  • Presentar documentación que acredite la existencia y representantes legales de la empresa.
  • Realizar el trámite de solicitud de servicio a través de los canales oficiales de Movistar Perú.

Servicios de Movistar Empresas

En Movistar Empresas, puedes encontrar una amplia gama de servicios para tu negocio. Algunos de los principales servicios ofrecidos incluyen:

Movistar Empresas Móvil

Este servicio te brinda la posibilidad de elegir entre una variedad de planes de telefonía móvil especialmente diseñados para las necesidades de tu negocio. Estos planes incluyen opciones de llamadas y datos móviles adaptados a las demandas de tu empresa.

Movistar Empresas Internet

Si buscas un servicio de internet fijo confiable y de alta velocidad para tu negocio, Movistar Empresas Internet es la solución ideal. Con este servicio, podrás disfrutar de una conexión estable y rápida que te permite mantener tus operaciones comerciales sin interrupciones.

Acceso a una atención personalizada

Como cliente de Movistar Empresas, también tienes acceso a una atención personalizada y un soporte técnico especializado. Esto te permitirá resolver cualquier inquietud o problema que puedas tener de manera rápida y eficiente, garantizando el correcto funcionamiento de tus servicios de comunicación.

Ahora que conoces los beneficios, requisitos y servicios ofrecidos por Movistar Empresas, ¡no dudes en aprovechar esta oportunidad para potenciar las comunicaciones en tu negocio!

Movistar Empresas: Planes y Servicios

Movistar Empresas – Planes de Telefonía

A continuación, te presentamos una lista de los planes de telefonía que ofrece Movistar Empresas:

Plan 10 GBBusiness Pack Lite ilimitado0.5 GB de RoamingLlamadas ilimitadas a Perú, EEUU y CanadáWhatsapp ilimitado con RoamingS/30 al mes
Plan 30 GBBusiness Pack Lite ilimitado2 GB de RoamingLlamadas ilimitadas a Perú, EEUU y CanadáWhatsapp ilimitado con RoamingS/39.90 al mes
Plan 60 GBBusiness Pack Lite ilimitado3 GB de RoamingApp Teams ilimitadoLlamadas ilimitadas a Perú, EEUU y CanadáWhatsapp ilimitado con RoamingS/55.90 al mes
Plan 100 GBInternet ilimitado5 GB de RoamingLlamadas ilimitadas a Perú, EEUU y Canadá300 minutos LDI a 16 países (China, Chile, España, Venezuela, entre otros)S/69.90 al mes
Plan 135 GBInternet ilimitado10 GB de RoamingLlamadas ilimitadas a Perú, EEUU y Canadá300 minutos LDI a 16 países (China, Chile, España, Venezuela, entre otros)S/99.90 al mes
Plan 145 GBInternet ilimitado12 GB de RoamingLlamadas ilimitadas a Perú, EEUU y Canadá300 minutos LDI a 16 países (China, Chile, España, Venezuela, entre otros)S/119.90 al mes
Plan 160 GBInternet ilimitado15 GB de RoamingLlamadas ilimitadas a Perú, EEUU y Canadá300 minutos LDI a 16 países (China, Chile, España, Venezuela, entre otros)S/149.90 al mes
Plan 190 GBInternet ilimitado20 GB de RoamingLlamadas ilimitadas a Perú, EEUU y Canadá300 minutos LDI a 16 países (China, Chile, España, Venezuela, entre otros)S/199.90 al mes

El Business Pack Lite ilimitado incluye aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Instagram, Gmail, Waze, Telegram, entre otros.

Zona Roaming Movistar Empresas

Aquí tienes los planes disponibles para la zona de roaming de Movistar Empresas:

Zona América250 MBS/20.00
Zona Europa150 MBS/30.00
Zona Asia100 MBS/45.00

Para activar el roaming Movistar Empresas, deberás comunicarte con el contacto autorizado de la empresa o su representante legal al *611. Si te encuentras en el exterior, puedes llamar al +511 790 0611.

Movistar Internet

Movistar Empresas también ofrece servicios de internet en modalidad de tríos, dúos y solo internet. Aquí te mostramos las diferentes opciones:

Plan 50 MbpsVelocidad de descarga: 50 MbpsVelocidad de subida: 15 MbpsS/69.90 al mes
Plan 100 MbpsPromociones: 200 Mbps por 2 meses, S/39.90 por 2 mesesVelocidades: Descarga: 100 Mbps, Subida: 30 MbpsS/79.90 al mes
Plan 150 MbpsPromociones: 200 Mbps por 2 meses, S/54.90 por 2 mesesVelocidades: Descarga: 150 Mbps, Subida: 30 MbpsS/94.90 al mes
Plan 200 MbpsPromociones: S/79.90 por 2 mesesVelocidades: Descarga: 200 Mbps, Subida: 30 MbpsS/119.90 al mes

Los planes de internet incluyen el Módem Smart WiFi, un router que permite conectar varios usuarios gracias a sus dos bandas WiFi (2.4 GHz y 5 GHz).

Para más información sobre los planes de Internet Movistar Empresas en sus modalidades de dúos y tríos, te invitamos a visitar su sitio web oficial.

Cómo adquirir Movistar Empresas

Para adquirir Movistar Empresas, tienes diferentes opciones:

  • Llama desde tu Movistar fijo o móvil al número 1245.
  • Llama desde cualquier operador al 0800113311.
  • Escribe al WhatsApp de Movistar Empresas al 999 949 241.
  • Contrata Movistar Empresas a través de la página web de Movistar.
  • Visita las oficinas de atención al cliente de Movistar.

Para poder contratar Movistar Empresas, debes proporcionar el RUC de la empresa y el documento de uno de los titulares. Un ejecutivo de atención al cliente especializado evaluará los planes a los cuales calificas, sujeto a evaluación crediticia y zonas de cobertura de Movistar.

Beneficios Movistar Empresas

  • Aplica un descuento de s/360 en el servicio de internet fijo de mayor facturación y s/360 en el resto.
  • Puedes duplicar tus GB por 12 meses en todas las líneas nuevas contratadas.
  • Obtén una velocidad de 200 Mbps durante los primeros tres meses en tu contrato de internet fijo Movistar.
  • Acceso a tus comprobantes electrónicos de todo el año sin costo adicional.
  • Invitaciones a talleres sobre transformación digital.
  • Atención al cliente Movistar Empresas personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana.

Atención al cliente Movistar Empresas

Movistar ofrece un canal de atención al cliente exclusivo para clientes de Movistar Empresas. Puedes resolver todas tus consultas a través de las siguientes vías:

  • Escríbenos al WhatsApp de Movistar Empresas para resolver tus dudas y realizar trámites como solicitar información sobre tus servicios contratados, contratar Movistar Empresas, resolver dudas sobre facturación y pagos, soporte en información y cambio de planes o renovación de equipos, afiliación al recibo digital, bloqueo de SIM y equipo por robo o pérdida, y activar tu roaming donde estés.

Como cliente de Movistar Empresas, tienes acceso a una atención prioritaria con asesoría y atención exclusiva en las tiendas de Movistar Empresas. Aquí te presentamos las ubicaciones y horarios de las tiendas:

  • Miraflores: Av. Benavides 671 – De lunes a viernes de 9h a 18h y los sábados de 9h a 13h
  • San Isidro: Juan De Arona 786 – De lunes a viernes de 9h a 17h y los sábados de 9h a 12h
  • Surco: Av. Javier Prado Este N° 4200 – Todos los días de 10h a 22h
  • San Miguel: Ca. Mantaro S/N Tda 320 – Todos los días de 10h a 22h
  • Mega Plaza: Av. Alfredo Mendiola 3698 – Todos los días de 10h a 22h
  • Jirón De La Unión: 446 – De lunes a viernes de 10h a 20h y los sábados de 11h a 20h

Como cliente de Movistar Empresas, también tienes el beneficio de contar con un representante autorizado de Movistar Empresas, con quien podrás:

  • Recibir asesoría sobre equipos móviles o equipos fijos de Movistar.
  • Realizar tus pedidos por llamada, correo electrónico o WhatsApp.
  • Hacer seguimiento a tus pedidos.
  • Recibir atención personalizada por parte del mismo agente.
  • Obtener respuestas rápidas a todas tus dudas sobre tus servicios.

¡En Movistar Empresas estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio y atención personalizada para satisfacer todas tus necesidades empresariales!

Graduada en Administración de Empresas con especialización en Marketing. Máster en Management con especialización en Ventas y Marketing. Se unió a Selectra en noviembre de 2020 para elaborar la estrategia del proyecto Telecomunicaciones en Selectra.com.pe.

Artículos relacionados