Saltar al contenido

Son muchas las marcas y productos que se utilizan en el maquillaje para enaltecer la belleza de la mujer y lo mejor es que actualmente puedes encontrar infinidad de tiendas online en Perú donde puedes comprar desde las marcas originales más reconocidas a nivel mundial hasta los productos de bajo costo.

Un aspecto importante a tener en cuenta al momento de comprar maquillajes online es asegurarte de adquirirlo en tiendas seguras que te garanticen la calidad del producto. Para ayudarte en tu elección te traemos un listado con las mejores tiendas virtuales en Perú.

Las mejores tiendas virtuales para comprar maquillaje en Perú

Acompáñanos a conocer en detalle las mejores tiendas virtuales donde podrás comprar maquillaje en Perú.

Ripley

En Ripley podrás encontrar todo lo necesario para realizarte el maquillaje que deseas. Productos de buena calidad a precios accesibles.

Maquillaje Ripley

Puedes comprar fácilmente maquillaje en Ripley sólo debes registrarte en su plataforma y acceder a la sección “Belleza”“Maquillaje”. Allí podrás encontrar: base, labial, sombras, delineador, máscaras de pestañas, corrector y brillo labial.

Entre las marcas más reconocidas que podrás adquirir se pueden mencionar: Beauty Secret, Christian Dior, Clinique, Elizabeth Arden, Estee Lauder, Givenchy, L’Oreal, Lancome, Mac, Max Factor, Maybelline, entre otros.

Permite el pago a través de los siguientes medios: Tarjetas Ripley, Tarjeta VISA, Tarjeta MasterCard y PagoEfectivo.

Linio

Linio cuenta con una sección denominada “Belleza y cuidado personal” en la cual podrás encontrar un amplio catálogo de maquillaje para el rostro, ojos, cejas y  labios, además ofrece brochas, accesorios y set de maquillaje.

Maquillaje Linio

Linio destaca por realizar entrega a todo el Perú, tener atención personalizada y aceptar diversas formas de pago.

Ibella

Una tienda online de maquillaje joven que se ha ganado la preferencia de los usuarios por su fiabilidad y las promociones y descuentos que ofrece es Ibella. Cuenta con una sección de “Maquillaje” en la que encontrarás todo los productos, accesorios y kits para maquillarte.

Maquillaje Ibella

Realiza envío a Lima y todo el país gratuito con compra mínima de S/200. Como método de pago acepta: tarjeta de crédito o débito, depósito y transferencia bancaria.

Oechsle

La tienda online Oechsle cuenta con la sección de maquillaje la cual incluye productos a buen precio. Podrás comprar: base, brochas, corrector, delineador de cejas y de ojos, iluminador, labial, máscara de pestaña, polvo compacto, primer, rubor y sombras en las más variadas tonalidades.

Maquillaje Oechsle

Entre las marcas más reconocidas que vende esta tienda se encuentran: Clinique, Cyzone, Esika, Estee Lauder, Lancome, L’Oreal, Mac, Max Factor, Maybelline, Revlon, Beauty, Victoria’s Secret, entre otros.

El proceso de compra es muy sencillo y tienes la posibilidad de elegir un tipo de envío con despacho a domicilio o retiro en tienda. Como método de pago acepta: tarjeta de crédito/débito o pago efectivo.

Artículos relacionados