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Atención al cliente Movistar Perú

Si eres cliente de Movistar Perú y necesitas resolver dudas o realizar trámites, aquí te mostramos las diferentes opciones disponibles:

Teléfonos para llamar a Movistar

Los números de teléfono de Movistar pueden variar según el trámite o servicio que necesites, así como si llamas desde otro operador. Aquí te presentamos algunos de los números de contacto:

TeléfonoNúmero Movistar
Teléfono gratuito para consulta Movistar con Selectra01 709-6954
Trámites o consultas1040 / 800-11800
Movistar Empresas1386
Para solicitar un trio, duos, solo internet y solo tv0800-14272
Para contratar Movistar Total0800-24172
Desde otro operador (particulares)(01) 790-0123
Desde otro operador (empresas)(01) 690-1081
Quejas y reclamos Movistar102

Además, puedes resolver tus dudas a través del teléfono de autogestión Movistar marcando *515#. Por este canal, podrás obtener información sobre tu saldo, recargas, ver tu recibo y deuda, comprar paquetes, consultar sobre portabilidad, y verificar la cobertura.

Atención al cliente por Whatsapp

Movistar también proporciona atención al cliente a través de Whatsapp, donde podrás obtener información general sobre los productos y servicios que ofrecen.

Para particulares: Escribe al whatsapp Movistar (+51) 999 955 555 para obtener información sobre ofertas Movistar 2023, Movistar Total, recibos y pagos, planes Movistar, soporte técnico, estado de pedidos y más. El horario de atención es de 7am a 10pm, solo se atienden consultas sobre productos móviles y para el hogar, se pueden compartir fotos y documentos, así como mensajes de audio y otros datos personales para verificar solicitudes de atención al cliente. No se podrán atender solicitudes que requieran ser presenciales como reclamos y cancelación de línea por robo.

Para empresas: Escribe al whatsapp de Movistar Empresas (+51) 999 949 241 para obtener información adicional sobre el roaming Movistar, soluciones rápidas y sencillas a tus consultas, y seguimiento de pedidos desde cualquier lugar.

¿Cómo funciona la app Mi Movistar?

La app Mi Movistar es una herramienta de autogestión que te permite realizar diferentes trámites desde tu dispositivo móvil. Con esta aplicación podrás:

  • Consultar tu saldo
  • Realizar recargas
  • Pagar tus recibos
  • Contratar nuevos servicios
  • Verificar el consumo de tus paquetes de datos
  • Cambiar tu plan
  • Solicitar soporte técnico

Descarga la app en tu tienda de aplicaciones y aprovecha todas estas ventajas que ofrece Mi Movistar.

Conoce las gestiones que puedes realizar con la aplicación Mi Movistar

Con la aplicación Mi Movistar puedes realizar diversas gestiones de manera online, lo que te brinda comodidad y facilidad en la administración de tus servicios. A continuación, te presentamos algunas de las gestiones más comunes:

1. Consultar tu saldo y beneficios

Con Mi Movistar, puedes consultar fácilmente el saldo de tu cuenta y los beneficios asociados a tus planes. Esta función te permite tener un control total sobre tu consumo y aprovechar al máximo los servicios contratados.

2. Solucionar problemas técnicos y averías

Si presentas problemas técnicos o averías en tus servicios para el hogar, la aplicación te ofrece la opción de ingresar a la sección de asistencia. Aquí podrás seleccionar el servicio que deseas consultar y se evaluará el estado del mismo para así brindarte una solución adecuada. De esta forma, puedes solucionar fallas como desconfiguración o averías en tu internet de manera rápida y eficiente.

3. Pagar tus recibos de manera sencilla

Mi Movistar también te permite realizar el pago de tus recibos de manera rápida y segura. Solo debes seleccionar la opción de pagar, elegir el recibo a pagar, ingresar tus datos de la tarjeta y realizar el pago. Esta función te brinda la comodidad de pagar tus recibos desde la aplicación, sin necesidad de acudir a un centro de atención al cliente y sin pagar comisiones adicionales.

4. Revisar el estado de tus planes y saldo

Accediendo a Mi Movistar, podrás revisar el estado de tus planes, consultar tu historial de saldo, realizar recargas y conocer los beneficios asociados a tu plan en general. Esta función te brinda una visión completa de tu saldo y recargas, tanto para planes de prepago como de pospago. Además, podrás conocer los beneficios específicos para servicios Movistar hogar y total.

5. Consultar tus recibos: montos y fechas

Si necesitas consultar tus recibos y conocer los montos y fechas de pago, puedes acceder a la opción de resumen y ver el detalle del recibo. Esta función te brinda acceso al historial de tus recibos, así como a las fechas de pago y la posibilidad de recibir el recibo de manera digital.

6. Recargar tu celular en simples pasos

Con Mi Movistar, también puedes recargar tu celular de forma rápida y sencilla. Solo debes ingresar a la sección de resumen, seleccionar la opción de recargas, elegir el monto a recargar y realizar el pago. Así podrás mantener tu saldo siempre activo y disfrutar de los servicios de Movistar sin preocupaciones.

Cómo hacer consultas técnicas con Experto Movistar

Si necesitas recibir atención especializada sobre problemas técnicos con tus servicios Movistar, puedes contactar con el Experto Wifi Online Movistar a través de la aplicación Mi Movistar. Algunas de las consultas técnicas que puedes resolver son:

  • Cómo resolver problemas con tu Wifi Movistar
  • Cómo potenciar la velocidad de tu módem
  • Cómo mejorar tu experiencia Movistar
  • Conoce la velocidad ideal para tu hogar o dispositivo móvil Movistar
  • Aprende sobre tus productos hogar, TV o telefonía fija Movistar
  • Términos y condiciones Movistar

Movistar Perú pone a tu disposición diversas opciones de contacto con el servicio al cliente. A través de sus redes sociales, podrás obtener información sobre sus servicios, aclarar dudas, realizar quejas y reclamos, y recibir soporte personalizado.

Otra opción es el Chat Movistar, donde podrás recibir asesoría de manera virtual y automática. Lucia, la robot del chat, se encargará de realizar las gestiones y trámites que necesites, brindándote una atención rápida y eficiente.

Por último, también puedes contactar a una asesora virtual a través del Chat bot telefónico. Esta opción te permite resolver las dudas más comunes de forma sencilla. ¡Solo tienes que llamar al 104 o al 080011800!

Dirección y horarios de oficinas Movistar

Movistar cuenta con oficinas presenciales en todo el país. Te recomendamos buscar la más cercana a tu hogar con el buscador de centros de atención al cliente Movistar para verificar la dirección y horarios de atención.

Oficinas MovistarDirecciónHorario de atención
Lima – Surco Jockey PlazaAv. Javier Prado Este N° 4200L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Lima – MirafloresAv. Benavides 671L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 09:00 am a 2:00 pm
Lima – CallaoC.C Mall Bellavista Av Oscar R. Benavides 3866L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Ica – ChinchaCalle Pedro Moreno 101L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
ArequipaAv Porongoche #500 – C.C. Mall Aventura PlazaL a D de 9:00 am a 7:30 pm
La Libertad – TrujilloAv. América Oeste Con Av. Mansiche – CC Mall Aventura PlazaL a D de 9:00 am a 7:30 pm
Lambayeque – ChiclayoAv. Panamericana 639 – Mall ChiclayoL a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
PiuraAv. Sánchez Cerro Nro. 234 (Real Plaza Piura)L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
CuscoAv. Collasuyo Nro. 2964 (Real Plaza Cusco)L a D de 9:00 am a 7:30 pm
CajamarcaJr Sor Manuela Gil 151 Cajamarca (Cc El Quinde Mod 102)L a D de 9:00 am a 7:30 pm

Encuentra la oficina más cercana a tu hogar con el localizador de oficinas Movistar, para que puedas recibir atención al cliente personalizada.

En estos puntos, podrás resolver dudas y solicitar información con asesoría personalizada sobre:

  • Planes prepago
  • Planes postpago
  • Pagos y recibos Movistar
  • Promociones Movistar 2023
  • Quejas y reclamos Movistar
  • Soluciones

¿Cómo registrar tu queja y reclamos en el libro de reclamaciones?

  • Reclamo Movistar vía telefónica:
    • 104: opción reclamos
    • 102: opción reclamo por avería
    • (01) 790-0123: desde otro operador
  • Reclamo en oficinas Movistar

Teniendo en cuenta los documentos a presentar para gestionar una queja o reclamo, podrás acercarte a la oficina de atención al cliente Movistar Perú que sea más conveniente.

En caso de no estar satisfecho con la solución brindada o con el centro de atención al cliente Movistar en general, podrás realizar una queja o reclamo Movistar en el libro de reclamaciones Movistar.

Para poder registrar una queja o reclamo en Movistar, deberás presentar:

Reclamos a Movistar

Si necesitas realizar un reclamo a Movistar, aquí te mostramos todos los detalles que debes tener en cuenta:

  • Nombre y número de DNI del cliente: Asegúrate de tener a mano tu nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad.
  • Número para reclamos: Comunícate con el número correspondiente al área de reclamos de Movistar.
  • Concepto de reclamo en detalle: Describe de manera clara y detallada el motivo de tu reclamo para que pueda ser atendido correctamente.
  • Firma del titular de la cuenta Movistar: No olvides firmar tu reclamo como titular de la cuenta.

Movistar está disponible para atender tus reclamos de lunes a sábado, en un horario de 7am a 7pm.

Cambiarse a Movistar Perú

Si estás buscando cambiarte a Movistar, te ofrecemos los pasos y requisitos necesarios para hacerlo:

  1. Verifica la disponibilidad de cobertura en tu zona: Ingresa a la página web de Movistar Perú y verifica si existe cobertura en el lugar donde te encuentras.
  2. Solicita el cambio de operador: Una vez confirmada la cobertura, solicita el cambio de operador a Movistar, ya sea a través de la página web o acudiendo a una tienda física.
  3. Presenta la documentación requerida: Para realizar la portabilidad, es necesario presentar tu DNI o Carné de Extranjería, así como completar y firmar el formulario de portabilidad.
  4. Espera la confirmación: Una vez presentada la documentación, deberás esperar la confirmación por parte de Movistar para que se realice el cambio de operador.

Paquetes y planes de telefonía

Conoce los paquetes y planes que Movistar tiene para ofrecerte en telefonía móvil o fija. Adaptados a tus necesidades, podrás encontrar opciones que se ajusten a tu presupuesto y preferencias de uso.

Graduada en Administración de Empresas con especialización en Marketing y Máster en Management con especialización en Ventas y Marketing, nuestra experta se unió a Selectra en noviembre de 2020 para colaborar en la elaboración de la estrategia del proyecto Telecomunicaciones en Selectra.com.pe.

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