Saltar al contenido

Los mejores servicios de cable e internet en Perú

Best Cable Perú

Best Cable Perú ofrece el servicio de TV por Cable e Internet con conexión de fibra óptica. Cuentan con una amplia cobertura en todo el país y brindan diferentes planes y precios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Además, tienen diferentes medios de atención al cliente para resolver cualquier consulta o problema que puedas tener.

  • Cobertura: A nivel nacional.
  • Medios de atención al cliente: Teléfono, correo electrónico, chat en línea.
  • Planes y precios: Variedad de opciones según la velocidad de internet y los canales de TV deseados. Para más información, visita su página web.

Bitel

Bitel es una compañía que brinda el servicio de Telefonía Bitel e Internet Bitel en Perú. Cuentan con planes y paquetes atractivos, así como una amplia cobertura en diferentes zonas del país. Además, ofrecen atención al cliente personalizada, una aplicación móvil para realizar consultas y reclamos, y cuentan con opiniones reales de clientes satisfechos con su servicio.

  • Cobertura: Varios departamentos del Perú.
  • Medios de atención al cliente: Teléfono, chat en línea, redes sociales.
  • Planes y paquetes: Diversas opciones de telefonía e internet para elegir. Para más información, visita su página web.

Cable Visión

Cable Visión es una empresa peruana que ofrece Internet de fibra óptica y cable en Perú. Con una excelente cobertura en diferentes ciudades del país, brindan una variedad de planes y precios competitivos. Además, cuentan con diferentes medios de atención al cliente para resolver cualquier duda o consulta.

  • Cobertura: Varias ciudades del Perú.
  • Medios de atención al cliente: Teléfono, correo electrónico, chat en línea.
  • Planes y precios: Diversas opciones según la velocidad de internet y los canales de TV deseados. Para más información, visita su página web.

Cable más

Cable más brinda el servicio de TV digital e internet en tecnología HFC o fibra óptica en gran parte de Lima. Ofrecen diversas opciones de contratación, así como vías de atención al cliente para resolver cualquier consulta o problema. Además, cuentan con una amplia cobertura en la ciudad.

  • Cobertura: Lima y ciudades cercanas.
  • Medios de atención al cliente: Teléfono, correo electrónico, chat en línea.
  • Planes y precios: Variedad de opciones según la velocidad de internet y los canales de TV deseados. Para más información, visita su página web.
– Continúa en segundo comentario –

FIbertel: Internet de fibra óptica para hogares y empresas

FIbertel es una proveedora de servicios de Internet de fibra óptica, diseñada para satisfacer las necesidades tanto de hogares como de empresas en Perú. Con una amplia cobertura y una excelente calidad de conexión, FIbertel se ha posicionado como una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Planes y precios de FIbertel

FIbertel ofrece una variedad de planes adaptados a diferentes necesidades. Sus precios son competitivos y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Puedes elegir entre planes de velocidad básica, media o alta, según tus requerimientos.

Cobertura de FIbertel

FIbertel cuenta con una extensa cobertura en diversas zonas de Perú, lo que garantiza que la mayoría de los hogares y las empresas puedan acceder a sus servicios de Internet de fibra óptica sin problemas.

Atención al cliente de FIbertel

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia técnica, FIbertel pone a tu disposición diversas vías de contacto. Puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente a través de su sitio web, por teléfono o visitando una de sus oficinas comerciales. Su equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Flash Mobile Perú: Internet Satelital para tu hogar

Flash Mobile Perú es una compañía que brinda servicios de Internet Satelital para hogares en todo el país. Si buscas una conexión estable y confiable, Flash Mobile es una excelente opción a considerar.

Precios de los planes de Flash Mobile Perú

Flash Mobile ofrece una gama de planes de Internet Satelital con precios competitivos. Puedes elegir entre diferentes velocidades y capacidades de datos, según tus necesidades y presupuesto.

Cobertura y ventajas de Flash Mobile

Flash Mobile ofrece una amplia cobertura en todo el territorio peruano, lo que significa que podrás disfrutar de su servicio sin importar dónde te encuentres. Además, su conexión satelital ofrece ventajas como mayor alcance y resistencia a interferencias.

Atención al cliente de Flash Mobile

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, el equipo de atención al cliente de Flash Mobile está disponible para brindarte el soporte necesario. Puedes contactarlos a través de su sitio web, por teléfono o visitando una de sus oficinas comerciales.

¡Continúa leyendo para conocer más opciones de proveedores de Internet en Perú![Imagen cortesía de Fibertel]

TeleCable: el servicio integral de TV por cable e internet en Perú

TeleCable ofrece un completo servicio de TV por cable e internet en varias partes del Perú. Con una amplia cobertura y múltiples planes disponibles, es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una variedad de canales de televisión y una conexión a internet estable y rápida.

Los planes de TeleCable se adaptan a las necesidades de cada usuario, ofreciendo diferentes opciones de velocidad de internet y paquetes de canales de TV. Los precios son competitivos y brindan una excelente relación calidad-precio.

Si estás interesado en contratar el servicio de TeleCable, puedes consultar la página web oficial de la compañía para verificar la zona de cobertura y conocer más detalles sobre los planes y precios disponibles. También puedes ponerte en contacto directamente con el equipo de atención al cliente de TeleCable para obtener información personalizada y realizar la contratación.

Ultra: Internet de fibra óptica de alta velocidad para hogares en Perú

Ultra es una empresa que ofrece servicios de internet de fibra óptica de alta velocidad para hogares en Perú. Su plan Ultra brinda una conexión rápida y estable, ideal para aquellos que requieren una conexión confiable para realizar actividades en línea.

La cobertura de Ultra está en constante expansión, por lo que es importante verificar la disponibilidad en tu zona antes de contratar. Puedes consultar la página web de Ultra para conocer más detalles sobre la cobertura actual y los planes y precios disponibles.

Si deseas contratar los servicios de Ultra o tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Ultra en Perú. Ellos estarán encantados de brindarte toda la información necesaria y asistirte en el proceso de contratación.

Waoo Perú: servicios integrales de internet, cable y telefonía móvil

Waoo Perú es una empresa que ofrece servicios de internet de fibra óptica para hogar y empresa, cable y telefonía móvil. Con una amplia gama de servicios disponibles, Waoo se destaca por brindar una conexión rápida y estable, así como servicios de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En la página web de Waoo Perú, podrás encontrar información detallada sobre los servicios disponibles, las características de cada plan y los precios. También podrás verificar la cobertura en tu zona y realizar la contratación de manera sencilla.

Win Perú: Internet de Fibra Óptica para hogares de alta velocidad

Win Perú es una empresa proveedora de Internet de Fibra Óptica para hogares en Perú. Con velocidades que van desde 150 Mbps hasta 500 Mbps, Win Perú ofrece una conexión rápida y estable ideal para aquellos que necesitan un internet de alta velocidad para realizar tareas en línea.

El proceso de contratación de Win Perú es sencillo. Puedes visitar su página web oficial para obtener más información sobre los planes y precios disponibles, así como la cobertura actual. También puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Win Perú para recibir asistencia personalizada y realizar la contratación.

Wings Mobile: planes de telefonía móvil en modalidad prepago

Wings Mobile es una empresa que ofrece planes de telefonía móvil en modalidad prepago en Perú. Con opciones flexibles y precios competitivos, Wings Mobile se adapta a las necesidades de cada usuario.

Si estás interesado en contratar los servicios de Wings Mobile, puedes visitar su página web oficial para conocer los diferentes planes disponibles, sus características y precios. También puedes encontrar información sobre cómo realizar la contratación y ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Wings Mobile para recibir más detalles y resolver tus dudas.

WOW: servicios de internet Fibra Óptica y telefónica fija en Perú

WOW es una empresa peruana que brinda servicios de internet de fibra óptica y telefonía fija. Con una amplia cobertura y una variedad de paquetes disponibles, WOW se destaca por ofrecer una conexión rápida y estable, así como servicios de calidad para hogares y empresas en Perú.

En la página web de WOW, podrás encontrar información detallada sobre los precios y planes disponibles, así como las promociones vigentes y los beneficios de contratar sus servicios. También podrás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de WOW para recibir asistencia personalizada y resolver cualquier consulta que puedas tener.

iWay: proveedor de internet por fibra óptica en Perú

iWay es un proveedor de internet por fibra óptica en Perú. Con una amplia cobertura y velocidades de conexión rápidas, iWay se posiciona como una excelente opción para aquellos que buscan una conexión confiable y de calidad.

En la página web de iWay, encontrarás información detallada sobre los precios y planes disponibles, así como la cobertura actual. Si estás interesado en contratar los servicios de iWay, podrás realizarlo directamente a través de la página web o ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente para recibir más detalles y resolver tus dudas.

Artículos relacionados