Saltar al contenido

Para recibir y cuidar a un bebé es necesario tenerle todo lo que necesita: ropa, accesorios, artículos para su cuidado e higiene y alimentación. Pero en esos momentos cuando estás en gestación o ya tienes al bebé en brazos es poco el tiempo para salir a comprar, afortunadamente puedes hacerlo por internet.

Si quieres conocer dónde comprar cosas de bebés en Perú, llegaste al lugar indicado, aquí podrás encontrar las mejores tiendas virtuales las cuales ofrece variedad de artículos a excelentes precios.

Las mejores tiendas virtuales para comprar cosas de bebé en Perú       

Luego de evaluar diferentes opciones en lo que respecta al catálogo de productos que ofrece, precio y calidad de sus piezas, te presentamos las 5 mejores tiendas para comprar cosas de bebé en Perú del momento.

Babyplaza

Babyplaza es una tienda peruana especializada en bebés en la podrás todo lo que tu bebé necesita, son miles de productos de alta calidad a precios accesibles. Ofrece:

Babyplaza
  • Productos para la lactancia materna
  • Biberones
  • Ropa de bebé y para embarazadas
  • Cunas y artículos de dormitorio
  • Artículos para el paseo y transporte del bebé
  • Alimentación

Puedes comprar fácilmente a través de su página web, sólo debes estar registrado. Realiza envío en todo el país y puedes pagar tu compra con: Pagoefectivo, agencia BCP, agencia BBVA Continental y pago contraentrega en efectivo.

Gugústore

En la tienda online Gugústore podrás adquirir todo para tu bebé, desde ropa, juguetes, accesorios, libros, coches, muebles, biberones, extractores, alimentos, artículos de dormitorio y baño. Son miles de productos de las mejores marcas a precio asequible.

Gugústore

También cuenta con una línea para las madres que incluye: artículos para la Lactancia, bolsos, pañaleras, cobertores, brasier/bustier y mascarillas.

El proceso de compra es muy sencillo y realiza envío a todo el país. Las formas de pago permitidas son: transferencia bancaria por BCP, pago contra entrega, Pagoefectivo y tarjeta de crédito. Envíos gratis con compras mayores a S/100.00

Kangú

Kangú es una tienda online de productos para bebés y niños en las más variadas marcas y modelos. Ofrece:

Kangú
  • Alimentos
  • Biberones
  • Artículos para el baño y aseo
  • Dispositivos de seguridad
  • Juguetes y productos para su estimulación
  • Cunas y corrales
  • Coches

Realiza envíos a todo Perú y acepta como medios de pago: tarjetas de crédito y transferencias a BCP.

Bebelú

En Bebelú podrás encontrar ropa y accesorios para recién nacidos, bebés y niños hasta 10 años. Destaca por la buena calidad y acabado de sus piezas las cuales están en tendencia con la moda actual.

Bebelú

La mayoría de la ropa está fabricada en algodón para brindar al bebé mayor frescura y comodidad. Cuenta con envío a todo el país.

Linio

La reconocida tienda Linio cuenta entre su amplio catálogo de productos con la sección “Bebé” en la que podrás comprar: coches, sillas, portabebés, artículos para la recámara, dispositivos de seguridad, juguetes, biberones, pañales, artículos para su cuidado e higiene, ropa y accesorios.

Linio

Permite el pago a través de los siguientes medios: contraentrega en efectivo, tarjeta de crédito, depósito y con tarjeta CMR Visa. Puedes realizar tu compra fácilmente desde cualquier lugar del país.

Artículos relacionados