Saltar al contenido

Buzón de voz Bitel Perú: Activación, números de contacto y personalización

Si eres usuario de Bitel Perú y deseas conocer más sobre el buzón de voz, estás en el lugar indicado. A continuación, te brindaremos toda la información que necesitas para activar, contactar y personalizar tu buzón de voz Bitel.

¿Cómo funciona el buzón de voz Bitel?

El buzón de voz de Bitel es un servicio que gestiona los mensajes de voz de sus usuarios. Cuando alguien te llama, escuchará previamente un mensaje que tú hayas grabado previamente.

El buzón de voz Bitel es un sistema centralizado que permite a los usuarios enviar, almacenar y recuperar mensajes y correos de voz en Perú.

Ya sea que cuentes con un plan Bitel Prepago o Bitel Postpago, el uso del buzón de voz es completamente gratuito y puedes utilizarlo en cualquier momento que desees.

Número buzón de voz Bitel

Para escuchar tu buzón de voz Bitel desde tu propio celular, simplemente debes marcar el número 154. Esta llamada es gratuita si te encuentras en Perú.

En casos de emergencia, también puedes llamar gratis al buzón de voz Bitel a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones marcando el número 119. Esto te permitirá acceder a un «mensaje de voz de corta duración» que servirá como una central de contacto.

¿Cómo personalizar el buzón de voz Bitel?

Si deseas personalizar tu buzón de voz Bitel, simplemente debes llamar al número 154 y seguir las instrucciones del menú de personalización. Podrás configurar el mensaje que tus contactos escucharán al llamarte y cuando vayan a dejar un mensaje en tu buzón Bitel.

Recuerda que la personalización de tu buzón de voz Bitel te permitirá darle un toque único y especial a tus llamadas.

Esperamos que esta información te haya sido útil para sacar el máximo provecho de tu buzón de voz Bitel en Perú. ¡Disfruta de este servicio gratuito que te brinda Bitel!

¿Cómo llamar desde Bitel a cualquier móvil o fijo?

  • Llamadas a un celular: Marca el 119 + 1 + Número de celular. Después de la señal de tono puedes dejar el mensaje en el buzón Bitel.
  • Llamadas a un teléfono fijo: Debes marcar el 119 + 1 + Código de departamento + Número de teléfono fijo. Después de la señal de tono puedes dejar el mensaje en el buzón de voz Bitel.

¿Cómo escuchar los mensajes de voz Bitel?

  • Escuchar el mensaje de voz Bitel enviado a un celular: Marca el 119 + 2 + Número de celular. Ahora podrás escuchar el mensaje guardado en el correo de voz.
  • Escuchar el mensaje de voz Bitel enviado a un fijo: Marca el 119 + 2 + Código de departamento + Número de teléfono fijo. Ahora podrás escuchar el mensaje guardado en el correo de voz.

Elimina las notificaciones del buzón de voz Bitel

Para poder eliminar las notificaciones del buzón de voz de Bitel, deberás seguir estos pasos:

  1. Busca el ícono de buzón de voz Bitel en la parte superior del teléfono.
  2. Presiona la notificación “Nuevo correo de voz Bitel” durante unos segundos.
  3. Presiona el botón “Más” para abrir el cuadro de texto.
  4. Selecciona la opción “Forzar detención”. El sistema te enviará una notificación si realmente deseas realizar la operación.
  5. Debes confirmar forzando la detención de la aplicación.
  6. Inmediatamente, el ícono de correo de voz desaparecerá y así se eliminarán las notificaciones del buzón de voz Bitel a posteriori.

Si tienes cualquier duda o problema con tu buzón de voz Bitel, contacta con atención al Cliente Bitel Perú.

Graduada en Administración de Empresas con especialización en Marketing. Máster en Management con especialización en Ventas y Marketing. Se une a Selectra en noviembre de 2020 para elaborar la estrategia del proyecto Telecomunicaciones en Selectra.com.pe.

Artículos relacionados