Saltar al contenido

Atención personalizada Bitel: Online, Presencial y Telefónica

Si estás buscando una atención personalizada, Bitel te ofrece diversas opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes recibir atención de forma online, presencial o telefónica.

Atención telefónica Bitel

Para cualquier consulta o trámite que necesites realizar, puedes comunicarte con Bitel a través de los siguientes números de atención al cliente:

Atención al cliente BitelNúmero de teléfono
Trámites y consultas01 701 8855
Llamada gratuita123
Desde provincias gratis0800 79123
Desde otro operador+51 930 123 123
Guía telefónica103
Lenguas nativas129
Asesoría comercial0800 79799

El número Bitel 129 está especialmente dedicado para brindar atención en los siguientes lenguas y dialectos: Quechua, Aimara, Ashaninka y Shipibo.

Atención Online: Asistente Virtual Zoe y Whatsapp

Bitel también te ofrece opciones de atención online a través de su asistente virtual Zoe y su servicio de Whatsapp.

Con la asistente virtual Zoe, podrás recibir atención automatizada las 24 horas a través de Facebook. Te recomendamos escribir entre las 8 am y 11 pm si tienes consultas o gestiones muy específicas.

Mediante el Whatsapp de Bitel, podrás realizar diversas consultas las 24 horas del día. Los temas que puedes tratar a través de Whatsapp incluyen:

  • Estado de línea
  • Facturación
  • Compra de paquetes
  • Cobertura
  • Promociones y beneficios
  • Configuraciones
  • Soporte de averías
  • Reclamos

No importa cuál sea tu consulta o necesidad, Bitel está preparado para brindarte la mejor atención y ayudarte en todo lo que necesites.

Atención personalizada de Bitel

Si necesitas atención personalizada, te recomendamos escribir entre las 8 am hasta las 11 pm para que un asesor de Bitel pueda atenderte.

Tiendas y oficinas Bitel

Bitel cuenta con centros de atención en gran parte del país. En las oficinas podrás gestionar tu línea telefónica o contratación de sus servicios. Descubre todas las tiendas Bitel disponibles en Perú, incluyendo Lima, Arequipa, Cuzco y más.

CiudadDirecciónHorario de atención
La Molina (Lima)Av. La Molina 905L – S 9 am a 7:30 pm
Surco (Lima)Av. Caminos del Inca 3545L – V 9:30 am a 7 pm
S – 10 am a 4 pm
IcaAv. Los maestros 306. El QuindeL – S 9 am a 6 pm
ArequipaCalle de Piérola 131L – S 9 am a 8 pm
CuscoAv. El Sol 849L – S 9 am a 7 pm
TrujilloAv. América Oeste 750. Urb. El IngenioL – S 9:15 am a 5:45 pm
Lambayeque / ChiclayoCalle Andrés Avelino Cáceres 222. Real Plaza 148L – S 9 am a 7 pm
PiuraCalle Cusco 821 – CC Plaza del SolL – S 9 am a 9 pm
CajamarcaJr. Comercio 724L – S 9 am a 7 pm
TacnaAv. San Martín 949L – S 9 am a 7 pm

Redes sociales de Bitel

Si quieres estar informado sobre las promociones, cambio de precios o novedades, debes seguir las cuentas de Bitel en redes sociales:

  • La asistente virtual Zoe de Bitel te ayudará a resolver consultas a través de Facebook Messenger.
  • Entérate de las últimas noticias de Bitel Perú y resuelve tus dudas en Twitter.
  • Sigue las historias y publicaciones de Bitel Perú en Instagram donde también podrás recibir atención personalizada.

App Mi Bitel

En la app Mi Bitel podrás realizar diversas gestiones como:

  • Consultar tu saldo y consumo de datos.
  • Pagar tu factura de manera rápida y segura.
  • Recargar saldo.
  • Contratar planes y servicios adicionales.

Descarga la app Mi Bitel en tu dispositivo móvil y disfruta de todas sus ventajas.

Mi Bitel: la aplicación todo en uno para tus trámites automatizados

¿Estás cansado de hacer trámites de forma tradicional? ¡Descubre Mi Bitel! La aplicación diseñada por la compañía Bitel te permite realizar consultas, pagos, recargas y mucho más, todo desde la comodidad de tu teléfono móvil.

¿Cómo usar Mi Bitel?

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Mi Bitel, simplemente debes seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación desde el App Store o Google Play.
  2. Regístrate en la aplicación con tus datos personales y tu número de línea Bitel.
  3. Explora las diferentes opciones disponibles, como consulta de saldo, pagos, recargas, descuentos especiales, recibos, adelanto de saldo, localizador de tiendas y quejas o reclamos.

Horarios de atención

Los horarios de atención de Bitel pueden variar según la modalidad que elijas: online, telefónica o presencial. Te recomendamos consultar la página web de Bitel para obtener información actualizada sobre los horarios de atención de tu interés.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta o necesitas realizar consultas sobre contratación o gestionar trámites de tu línea, el número de Bitel al que puedes llamar es: +51 930 123 123.

Además, si deseas escuchar tus mensajes de voz, simplemente marca el número 154 desde tu línea Bitel. También podrás personalizar tu mensaje del buzón de voz Bitel.

Oficinas de atención al cliente

Bitel Perú cuenta con varias tiendas y centros de atención al cliente en diferentes ciudades del país. Si deseas conocer la ubicación de estas oficinas, te invitamos a visitar la página web oficial de Bitel, donde encontrarás toda la información necesaria.

Ubicaciones en Perú

  • Amazonas
  • Áncash
  • Apurímac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junín
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Perfil profesional

Graduada en Administración de Empresas con especialización en Marketing, poseo conocimientos sólidos en el mundo de los negocios. Además, cuento con un Máster en Management, con especialización en Ventas y Marketing.

Experiencia en Selectra

En noviembre de 2020, me uní a Selectra para formar parte del equipo encargado de elaborar la estrategia del proyecto Telecomunicaciones en Selectra.com.pe. Desde entonces, he puesto en práctica mis habilidades y conocimientos para brindar soluciones eficientes y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de las telecomunicaciones.

Artículos relacionados