Saltar al contenido

Activación y personalización del buzón de voz Entel en Perú

El buzón de voz Entel es un servicio ofrecido por Entel Perú que te permite almacenar mensajes de voz en caso de que tu equipo se encuentre fuera de cobertura o no puedas contestar llamadas. Aquí te mostramos cómo activar y personalizar tu buzón de voz Entel de manera sencilla:

Activación del buzón de voz Entel Perú

Puedes activar tu buzón de voz a través de las siguientes vías:

  • Vía telefónica: Llama al número 103 y un asesor de Entel te guiará en el proceso de activación del buzón de voz Entel.
  • En línea: Ingresa a la página web de Entel Perú y accede a la sección de configuraciones de tu cuenta para activar tu buzón de voz Entel.
  • Mi Entel: Si eres usuario de Mi Entel, puedes ingresar a tu cuenta y activar o bloquear tu casilla de voz Entel desde allí.

Número del buzón de voz Entel

Para verificar si tienes mensajes de voz en tu buzón, sigue estos pasos:

  1. Pulsa el botón «Teléfono» y el símbolo de la casilla en la pantalla de inicio de tu celular Entel.
  2. Ingresa tu contraseña de correo de voz Entel si tienes una configurada.
  3. Ahora, tendrás la opción de responder a los mensajes, eliminarlos, grabar un saludo de voz o simplemente escuchar los mensajes.

Beneficios del buzón de voz Entel

  • Almacena mensajes de voz recibidos cuando no puedes contestar llamadas.
  • Accede a tu registro de llamadas y mensajes de voz en cualquier momento.
  • Personaliza tu buzón de voz con saludos de voz personalizados.

Recuerda que el buzón de voz Entel es un servicio gratuito para clientes de Entel Prepago y Entel Postpago en Perú. ¡Aprovecha esta útil herramienta y mantente siempre conectado!

Configuración del buzón de voz en Entel Perú

Si deseas disfrutar de los servicios del buzón de voz en Entel Perú, es posible que debas comunicarte previamente con el operador y seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa el botón de teléfono en tu dispositivo.
  2. Luego, selecciona «…» y ve a la opción de configuración.
  3. Escribe el número predeterminado del buzón de voz en la casilla de número de buzón de voz de Entel. Para obtener este número, debes comunicarte con la operadora de Entel Perú.
  4. A continuación, cambia la opción «Usar número de buzón de voz predeterminado» a «activado».
  5. Ahora, activa el «Desvío de llamadas» y escribe el número de buzón de voz en la casilla «Desviar llamadas al».

Cómo editar el número de buzón de voz en Entel Perú

Si necesitas modificar el número de buzón de voz en Entel, sigue estos pasos:

  1. Presiona el símbolo del teléfono en tu dispositivo.
  2. Luego, selecciona «…» y ve a la opción de configuración.
  3. Cambia la opción «Usar número de buzón de voz predeterminado» a «desactivado».
  4. Por último, podrás editar el número de buzón de voz y utilizar el mismo número en la casilla «Desviar llamadas al».

Cómo recuperar los mensajes de voz en Entel Perú

Recuperar los mensajes en Entel es muy sencillo. Solo tienes que enviar un mensaje de texto con la letra «R» al 123 y, en unos segundos, recibirás una llamada desde tu buzón de voz de Entel.

Si experimentas algún problema con tu buzón de voz en Entel, ya sea en tu línea Entel Prepago o Entel Postpago, te recomendamos contactar con el equipo de atención al cliente de Entel Perú.

Información adicional:

La autora de este artículo es graduada en Administración de Empresas con una especialización en Marketing. Además, cuenta con un Máster en Management con especialización en Ventas y Marketing. Se unió a Selectra en noviembre de 2020 para desarrollar la estrategia del proyecto de Telecomunicaciones en Selectra.com.pe.

Artículos relacionados