Saltar al contenido

Descubre los beneficios de DIRECTV GO

Si estás buscando una forma de acceder a tus contenidos favoritos de manera online, DIRECTV GO es la solución perfecta para ti. Esta aplicación te ofrece una amplia variedad de series, películas, documentales, ligas deportivas y canales de TV en vivo, todo disponible a través del streaming. A continuación, te contamos algunos de los beneficios que podrás disfrutar al activar DIRECTV GO:

  • Suscripción sin contratos ni cláusulas: Olvídate de los engorrosos contratos a largo plazo, con DIRECTV GO puedes suscribirte sin compromisos. Si en algún momento deseas cancelar tu suscripción, podrás hacerlo de manera rápida y sencilla.
  • Acceso en todos tus dispositivos: Disfruta de la programación de DIRECTV GO desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Podrás ver tus contenidos favoritos cuando quieras y donde quieras.
  • Instalación sin complicaciones: No necesitas de ninguna visita técnica ni equipos adicionales. Simplemente necesitas tener acceso a internet para comenzar a disfrutar de todo el contenido disponible en DIRECTV GO.
  • Amplia oferta deportiva: Si eres fanático del deporte, DIRECTV GO te ofrece la programación más completa en ligas y campeonatos nacionales e internacionales a través de DIRECTV Sports.
  • Contenido de series actualizado: Podrás disfrutar de temporadas completas de tus series favoritas y contenido nuevo que se actualiza semanalmente.
  • Personalización con paquetes premium: Si deseas complementar tu plan de suscripción, DIRECTV GO te ofrece ofertas y promociones exclusivas para agregar paquetes premium.

Precios de DIRECTV GO en Perú

En Perú, tienes la opción de contratar DIRECTV GO en dos modalidades: el plan básico y el plan full. Cada uno cuenta con distintas características y precios. A continuación te detallamos las principales diferencias:

Plan básico:

  • Canales en vivo: Más de 60 canales.
  • Streaming: Más de 1000 películas y series disponibles.
  • Dispositivos: Puedes acceder desde 2 dispositivos en simultáneo.
  • Requisitos: Sin necesidad de instalación ni contratos.

Plan full:

  • Canales en vivo: Más de 80 canales.
  • Streaming: Más de 1000 películas y series disponibles.
  • Dispositivos: Puedes acceder desde 2 dispositivos en simultáneo.
  • Requisitos: Sin necesidad de instalación ni contratos.

Aprovecha la dupla Winner WIN + DIRECTV GO y obtén internet de alta velocidad junto con la mejor programación online en un solo paquete.

¿Cómo activar DIRECTV Go?

Si aún no tienes ningún plan de DIRECTV, pero quieres tener acceso a TV por internet de forma independiente, DIRECTV GO es tu opción ideal. Sigue estos pasos para activarlo:

  1. Ingresa a contrata DIRECTV GO.
  2. Registra tus datos siguiendo los pasos indicados.
  3. Estarás listo para disfrutar de todo el contenido que DIRECTV Perú tiene para ofrecerte a través de la plataforma.

Si ya eres cliente de DIRECTV, ya sea porque cuentas con un plan prepago o postpago, podrás acceder de manera gratuita a DIRECTV GO. El contenido disponible dependerá del plan que hayas elegido. Además, podrás complementar tu plan adquiriendo paquetes premium con las mejores ofertas y promociones. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta a través de Mi DIRECTV desde una computadora por primera vez para hacer la configuración correspondiente.
  2. Luego podrás acceder a DIRECTV GO desde el dispositivo que prefieras.

¿Cómo acceder a mi cuenta en DIRECTV GO?

Si ya adquiriste tu plan con DIRECTV GO o el paquete exclusivo, estarás listo para configurar tu cuenta:

  1. Regístrate en Mi DIRECTV.
  2. Ingresa a DIRECTV GO con el mismo usuario y contraseña que ingresaste en el primer paso.
  3. Inicia sesión y podrás empezar a disfrutar del amplio contenido en series, películas, deportes y TV en vivo que te ofrece la plataforma de DIRECTV GO.

La primera vez que ingreses a DIRECTV GO deberá ser desde una computadora o laptop para poder configurar tu cuenta aceptando los términos y condiciones, así como la política de privacidad, y luego podrás hacer uso de la plataforma desde la aplicación y cualquier otro dispositivo.

Para cualquier duda, consulta o soporte, deberás acceder a través del servicio al cliente de Mi DIRECTV o a través de cualquier medio de atención al cliente DIRECTV, no a través de DIRECTV GO.

¿Cómo ver DIRECTV GO gratis?

DIRECTV Perú pone a tu disposición la opción de tener 7 días gratis para que puedas probar todo el contenido que DIRECTV GO tiene para ofrecer. Durante este periodo de prueba podrás tener acceso a temporadas completas de tus series favoritas, tus películas clásicas preferidas y todo el contenido innovador que ofrece, así como acceso a programación deportiva y TV en vivo. Así podrás tomar la decisión de suscribirte a sus servicios conociendo antes todo lo que tiene para ofrecer.

¿Cómo descargar la aplicación de DIRECTV GO?

Puedes descargar la aplicación de DIRECTV GO desde las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, como App Store para dispositivos iOS o Google Play Store para dispositivos Android. Busca «DIRECTV GO» en la tienda correspondiente, descarga e instala la aplicación en tu dispositivo.

Descarga la aplicación de DIRECTV GO y disfruta de las últimas novedades

Puedes descargar la aplicación de DIRECTV GO de manera sencilla y rápida para tener acceso a las últimas novedades en cualquier momento. A continuación te ofrecemos más información sobre cómo descargar la aplicación y los dispositivos compatibles.

Descarga en dispositivos móviles y tabletas

DIRECTV GO está disponible para su uso en smartphones y tablets con los siguientes sistemas operativos:

  • Celulares iPhone con iOS 11 en adelante
  • Celulares con sistema operativo Android SO 6 en adelante
  • iPad con iOS 11 en adelante
  • Tablets con sistema operativo Android SO 6 en adelante

Navegación desde el ordenador o laptop

Si deseas acceder a DIRECTV GO desde tu ordenador o laptop, puedes hacerlo a través de los siguientes navegadores:

  • Google Chrome 59+
  • Mozilla Firefox

Dispositivos compatibles para televisión

Si deseas disfrutar de la navegación por TV, puedes conectar dispositivos compatibles a tu televisor. DIRECTV GO es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Apple TV (de 4ta generación con iOS 11 en adelante)
  • Samsung TV (modelos 2017-2019 con sistema operativo de 3.0 en adelante)
  • Televisores LG (modelos 2017 con Web OS en adelante)
  • Android TV (sistema operativo 6 en adelante)
  • Chromecast (2da generación de firmware de 1.40 en adelante)
  • Amazon Fire TV (2da generación, sistema operativo 3 en adelante)
  • Roku (2da generación, sistema operativo 8.0 en adelante)

Cancela tu suscripción a DIRECTV GO de manera sencilla

Si deseas cancelar tu suscripción a DIRECTV GO, tienes dos opciones:

Vía telefónica

Llama al 0800-10-606 ó (01) 2004-606. Identifícate con tu DNI asociado a la suscripción y sigue los pasos del operador para cancelar tu suscripción.

Vía online

Ingresa desde tu computadora a tu cuenta de DIRECTV GO y selecciona la opción «administrar suscripción» para cancelar tu plan.

Recuerda que existen diferentes factores a tener en cuenta al momento de cancelar tu suscripción, como el tipo de plan que hayas adquirido (prepago, postpago o sólo cuenta de DIRECTV GO). Para obtener más detalles e información, te recomendamos visitar la sección «cómo cancelar tu suscripción a DIRECTV» en el sitio web oficial.

Descubre qué es DIRECTV GO

DIRECTV GO es una plataforma de streaming que te permite disfrutar de una amplia variedad de contenidos en línea, como series, películas, deportes y más. Con DIRECTV GO, puedes acceder a tu programación favorita desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de tus dispositivos favoritos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor programación con DIRECTV GO. ¡Descarga la aplicación ahora y comienza a disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece!

Conoce DIRECTV GO: la plataforma de streaming que lo tiene todo

DIRECTV GO es la plataforma de servicio de streaming ofrecida por DIRECTV Perú, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de contenidos como series, películas, documentales, TV en vivo, campeonatos y ligas deportivas, todo en línea. Además, tienes la posibilidad de personalizar tu plan agregando paquetes premium para seguir explorando y acceder a nuevas novedades constantemente.

Preguntas frecuentes sobre DIRECTV GO

1. ¿Cómo puedo adquirir DIRECTV GO?

Puedes adquirir DIRECTV GO pagando únicamente 65 soles al mes, o bien, tener acceso a la plataforma de manera gratuita si ya estás afiliado a algún plan postpago o prepago.

2. ¿Qué requisitos necesito para tener una cuenta de DIRECTV GO?

Para tener una cuenta de DIRECTV GO, debes ser cliente de DIRECTV y haber adquirido uno de los siguientes servicios:

  • Un plan DIRECTV Prepago
  • Un plan DIRECTV Postpago
  • Una afiliación a DIRECTV GO

Una vez cumplas con estos requisitos, puedes crear tu usuario en Mi DIRECTV:

  1. Ingresa a la página de registro
  2. Selecciona la opción de plan
  3. Ingresa tus datos: documento de identidad asociado a la suscripción, email y contraseña

3. ¿Cuántos dispositivos pueden acceder a DIRECTV GO al mismo tiempo?

Puedes acceder a DIRECTV GO en hasta dos dispositivos de manera simultánea sin ningún problema.

4. ¿Qué sucede si me encuentro fuera de los países de cobertura de DIRECTV GO?

DIRECTV GO utiliza la geolocalización para determinar en qué país te encuentras. Por lo tanto, no podrás acceder a tu cuenta ni a ningún contenido si te encuentras en un país donde no exista cobertura de DIRECTV. Los países que cuentan con cobertura son: Perú, Colombia, Chile, Ecuador, México, Argentina y Uruguay.

Para disfrutar de todos los contenidos y ajustes de tu cuenta, es recomendable hacer uso de DIRECTV GO desde el país donde contrataste el servicio de DIRECTV.

Selena Gomez, graduada en Administración de Empresas con especialización en Marketing y con un Máster en Management con especialización en Ventas y Marketing, se unió al equipo de Selectra en noviembre de 2020. Su principal responsabilidad en la empresa es elaborar la estrategia del proyecto Telecomunicaciones en Selectra.com.pe.

Artículos relacionados