Saltar al contenido

Tener una mascota en casa es tener un miembro más en la familia que requiere del cuidado y alimentación necesaria para mantenerse sano. Afortunadamente ahora puedes hacer fácilmente tu compra online desde Perú, tienes variedad de opciones en tiendas especializadas que ofrecen productos y servicios para tus mascotas.

¿Estás buscando un tienda online en Perú que ofrezca productos de buena calidad a un excelente precio? Sigue leyendo, te presentamos un listado con las cinco mejores lugares.

Las mejores tiendas virtuales para comprar cosas de mascotas en Perú           

Acompáñanos a conocer las 5 mejores tiendas virtuales de mascotas en Perú, las cuales destacan por la variedad de productos que ofrece, calidad y excelente servicio.

GoPet

En GoPet podrás comprar Podrás comprar productos para perros y gatos. Destaca por su envío rápido, excelente atención y variedad de formas de pago.

GoPet

Encontraras: alimentos de las más variadas marcas, antipulgas, antiparasitarios, artículos de higiene, accesorios, juguetes y arena sanitaria.

Entre las marcas más conocidas de comida se pueden mencionar: Cat Chow, Ricocat Gourmet, Pro Pac, Nutram, Brit Premium, Dog Chow y Supercan.

Mascota.pe

La tienda online Mascota.pe ofrece productos para gatos y perros, así como colecciones para petlovers. Encontrarás: ropa, accesorios, camas y casas, artículos de cuidado e higiene y juguetes.

Mascota.pe

Cuentan con gran variedad de marcas y productos de alimento para perros y gato: seco, húmedo y snacks.

Realiza envío a todo el país y acepta como medios de pago: tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días dependiendo del destino.

Vetplace.pe

Vetplace.pe es una tienda online con 5 años en el mercado la cual destaca por la amplia selección de productos y servicios que ofrece para tus mascotas. Podrás encontrar: juguetes, ropa, accesorios, comedores, bebedores, artículos de cuidados e higiene, camas, collares, correas y hasta medicina.

Vetplace.pe

También dispone de variedad de marcas de alimentos, premios y bocadillos  para perros y gatos. Si eres un petlovers encontrarás collares, tazas, pulseras y artículos decorativos.

Otro aspecto destacado de esta tienda online es que ofrece diversos servicios para las mascotas: baños, cortes, hospedaje, vacunas, consultas, entrenamiento, psicología y hasta se organiza su cumpleaños.

Esta tienda online realiza envío a todo el país y acepta diversas formas de pago. Para cualquier información puedes comunicarte a través del chat online en su página web.

Mimascota.pe

Mimascota.pe es una tienda online dedicada a satisfacer las necesidades de las mascotas. Ofrece: alimento seco y húmedo de distintas marcas para perros y gatos, premios, antipulgas, artículos de cuidado e higiene, accesorios, juguetes y arenero.

Mimascota.pe

Comprar en esta tienda es muy sencillo dado que los productos están organizados por categorías y la plataforma es muy intuitiva. Se puede pagar con: pago contra efectivo, tarjeta de crédito o débito, transferencia o PagoEfectivo. El envío es gratuito para compras mayores a S/85.00.

PetPlaza.pe

La tienda online PetPlaza.pe a diferencia de las anteriores ofrece alimentos y accesorios para perros, gatos y roedores. Podrás comprar: alimento balanceado, antipulgas, camas, casas, transportadores, comedores, bebedores, correas, collares, arneses, artículos de higiene, juguetes, ropa, rascadores, snack roedores y jaulas.

PetPlaza

Un aspecto destacable de esta tienda online es que las transacciones están garantizadas. El envío lo puedes solicitar a tu domicilio o para recoger en tienda.

Artículos relacionados