¿No ha llegado el pedido? ¿Por qué se canceló mi pedido? ¿Cómo abro una disputa? Son muchas las dudas que podrás tener al realizar una compra o venta AliExpress Perú. Afortunadamente disponen de un Centro de Ayuda en el que podrás encontrar información detallada que te ayudará a finalizar con éxito el trámite que realizas.
Si buscas por diversas vías realizar tu consulta o reclamo y no encuentras solución tienes la posibilidad de contactar a AliExpress por los diferentes medios habilitados. Acompáñanos a conocerlos.
¿Cómo ponerse en contacto con AliExpress desde Perú?
Puedes ponerte en contacto con AliExpress desde Perú por los siguientes canales de atención:
Para contactar al centro de atención al cliente AliExpress a través del chat que se encuentra en su página web. Si quieres acceder debes seguir estos pasos:
- Accede a la página web de AliExpress e inicia sesión.
- Selecciona “Ayuda” > “Servicio al cliente”
![Servicio al cliente](https://lacompraideal.pe/wp-content/uploads/2020/12/1-Servicio-al-cliente-1024x429.jpg)
- Haz clic en “Chatea”
![Chatea](https://lacompraideal.pe/wp-content/uploads/2020/12/2-Chatea-1024x447.jpg)
- Introduce tu pregunta y haz clic en “Enviar”. Si lo deseas puedes ir buscando temas por categoría, si es relacionado a tu paquete o tus pedidos. Este chat está disponible las 24 horas.
![Enviar](https://lacompraideal.pe/wp-content/uploads/2020/12/3-Enviar.jpg)
Aunque esta empresa cuenta con diversos canales para la atención a sus clientes no puedes llamar a AliExpress directamente ya que no dispone de una línea telefónica. Tampoco permite el envío de correo electrónico, lo que podría considerarse un punto en contra.