¿Compraste ropa en Shein y no era de tu talla o simplemente no fue lo que esperabas? Tienes la posibilidad de hacer cambio o solicitar un reembolso siempre y cuando se cumpla con ciertas condiciones.
Al igual que comprar en una tienda física puedes solicitar el reembolso en Shein dentro de los próximos 45 días a la fecha de compra. La prenda debe estar en buen estado y dentro de su empaque original, tener el matasellos y la etiqueta de devolución.
Si quieres pedir un reembolso en Shein, llegaste al lugar indicado, aquí podrás conocer paso a paso cómo hacer la solicitud.
¿Qué productos no pueden ser devueltos en Shein?
A continuación, te mencionamos un listado de productos que no puedes devolver ni cambiar en Shein:
- Ropa interior.
- Bodys.
- Productos de belleza.
- Suministros para fiestas y eventos.
- Artículos para mascotas.
- Bisutería.
- Accesorios (excepto bufandas, bolsos y carteras).
Pedir un reembolso en SHEIN paso a paso
Para solicitar un reembolso en Shein debes seguir estos pasos:
- Accede a la página web de Shein e inicia sesión.
- Haz clic en el ícono de “Perfil” y presiona “Mis pedidos”
- Seleccione el pedido en el que deseas reembolso y selecciona “Hacer devolución”
- Indica los motivos.
- Elige el método de devolución. Si optas por Parcel Shop debes imprimir etiqueta de devolución, pegarla en el paquete y llevarla a un Punto pack. En cambio, si lo envías de manera persona debes empaquetarlo muy bien, colocarle la dirección de devolución y llevarlo a la oficina de correos más cercana.
- ¡Listo! Debes esperar que el paquete llegue y Shein evalúe las condiciones en que llega el producto. Revisa en la página web el “Historial de Devoluciones” en la sección “Mis Pedidos” y allí podrás verificar si fue aprobada.
Si la devolución fue aprobada, Shein realizará el reembolso de tu dinero en los próximos 5 días luego de la recepción del paquete. Te comunicarán si llegará a tu cartera de Shein o a la cuenta de origen de pago.
Como puedes ver, pedir un reembolso en Shein es sumamente sencillo. Pero, si deseas evitarlo la próxima vez, te recomendamos leer más sobre cómo comprar en SHEIN desde Perú con éxito y de forma segura.