Saltar al contenido

Al realizar una compra en Shein, tienes la posibilidad de escoger que el envío incluya el servicio de rastreo para que el vendedor te indique el código de seguimiento una vez que el producto sea enviado.

Este método te dará la tranquilidad de conocer el estado de tu paquete en tiempo real y no sólo tener de referencia una fecha de llegada. De hecho, lo ideal es optar por esta opción si deseas comprar en SHEIN de forma segura.

¿Recientemente realizaste una compra en Shein y tu pedido aún no ha llegado? No te preocupes, al tener el código de seguimientos puedes rastrear tu paquete en tiempo real. Acompáñanos a conocer cómo se realiza.

Rastrear pedido SHEIN paso a paso

Si quieres hacerle seguimiento a tu pedido en Shein debes seguir estos pasos:

  1. Accede a la página web de Shein e inicia sesión.
  2. Selecciona ícono de “Perfil” y haz clic en Mis pedidos allí podrás consultar todos tus pedidos y sus estados.
Mis pedidos
  1. Elige el pedido que deseas rastrear y haz clic en Ver detalles
  2. Si el pedido dice “Enviado”, presiona Seguir
seguir
  1. ¡Listo! Allí podrás obtener el código de seguimiento y ver el listado con los últimos movimientos de tu pedido que te permite conocer dónde está.
código de seguimiento

Si aún no ha llegado el pedido, con el código de rastreo puedes hacerle seguimiento en tiempo real desde la página web de la empresa que realiza el envío. Si tienes algún inconveniente con tu pedido, te recomendamos contactar con SHEIN.

Cuando el pedido llegue debes acceder a la página web de Shein, específicamente a Mis pedidos, y seleccionar “Confirmar la entrega”. De esta forma, podrás validar tus puntos obtenidos por la compra.

Artículos relacionados