Shein cuenta con un buen centro de soporte al cliente en el cual podrás obtener información sobre diferentes temas relacionados a tu cuenta, problemas con el pedido, producto, entrega, reembolso, devolución y pago.
En caso de no poder solventar el inconveniente con tu compra o tu cuenta a través de esa información tienes la posibilidad de contactar a Shein desde Perú por diferentes canales habilitados. Acompáñanos a conocerlos.
Formas de contactar a SHEIN desde Perú.
Puedes comunicarte con Shein desde Perú a través de los siguientes medios:
Chat de Shein
La principal forma de contactar a Shein desde Perú es a través del chat automatizado, el cual está disponible las 24 horas del día. Para ingresar debes seguir estos pasos:
- Accede a la página web de Shein e inicia sesión.
- Haz clic en “Servicio al cliente”
- Escribe la pregunta o queja que tengas.
- ¡Listo! Iniciará la interacción en el chat.
Redes sociales
Otra forma de comunicarse con Shein desde Perú es enviando un mensaje directo a través de sus redes sociales. A diferencia del chat el tiempo de respuesta por este medio es mucho mayor.
- Mensaje en Facebook
- Mensaje de Twitter
Por el chat de Facebook también podrás obtener respuestas y lo mejor es que la comunicación se puede realizar en español. Tendrás un soporte más personalizado que utilizando chat de Shein.
Shein no cuenta con centro de atención telefónica para los usuarios de Perú, tampoco permite contactarlos por correo electrónico.