Saltar al contenido

Películas, series y fútbol en vivo en un mismo lugar

Descubre cómo conectar Star Plus a tu televisor ingresando un código de 8 dígitos en Star+ Begin.

¿Cómo vincular mi cuenta de Star Plus a mi Smart TV con un código?

StarPlus Begin es una opción que te permite vincular Star+ a tu televisor mediante un código de 8 dígitos. Sigue estos pasos para activar Star Plus en tu Smart TV:

  1. Descarga e instala la aplicación de Star Plus en tu Smart TV.
  2. En la pantalla de tu televisor, aparecerá un código de 8 dígitos para vincular.
  3. Accede a starplus.com/inicio en tu celular u ordenador e ingresa el código proporcionado.
  4. Ingresa tu usuario y contraseña de Star Plus para completar la activación.
  5. ¡Listo! Ahora Star+ estará conectado a tu televisor.

Pasos para ingresar el código de Star+ Begin

  1. Ingresa a starplus.com/begin desde tu celular u ordenador.
  2. Escribe el código de 8 dígitos que ves en la pantalla de tu televisor.
  3. Es posible que se te solicite iniciar sesión después de ingresar el código de Star+ para validar las credenciales del usuario. Si es así, accede a starplus.com/inicio para conectarte.

Con Star Plus, tendrás acceso a un amplio catálogo de películas, series, documentales y podrás disfrutar de eventos deportivos en vivo como la Champions League, la Copa Libertadores y mucho más.

¿Puedo conectar Star+ Begin con cualquier televisor?

Sí, con Star Plus Begin puedes vincular tu cuenta Star+ con diversos dispositivos, como Smart TVs, consolas de videojuegos y convertidores como Chromecast o TV box.

Dispositivos compatibles con Star Plus:

  • Smart TV:
    • Televisores Samsung con versiones del 2016 o más
    • Televisores LG con versiones WebOS 3.0 o más
    • Televisores con sistema operativo Android como Sharp Aquos o Sony Bravia
  • Google Chromecast versión 1 o más
  • Dispositivos de streaming Amazon Fire SO 5.0 o más
  • Dispositivos Xiaomi TV Box
  • Apple TV
  • Consolas de videojuegos:
    • Xbox ONE y Xbox Series X/S
    • PlayStation 4 y PlayStation 5

Es importante verificar la velocidad de tu conexión a internet con el Test de velocidad o Speedtest y asegurarte de tener una versión actualizada de la aplicación tanto en tu celular como en tu TV o consola.

¿Cómo descargar Star+ en Smart TV?

Independientemente del Smart TV o convertidor que tengas, la aplicación debería estar disponible en su tienda virtual.

¿Cómo descargarlo en Smart TV LG?

En los televisores LG con el sistema operativo WebOS, sigue estos pasos:

  1. Entra al LG Content Store en tu televisor.
  2. Busca la aplicación de Star Plus.
  3. Selecciona e instala la aplicación.
  4. Una vez instalada, podrás acceder a Star+ en tu Smart TV.

¡Instala Star Plus en tu TV de manera sencilla!

Para TV LG:

  1. Haz click en el botón Home de tu control remoto.
  2. Accede al LG Content Store.
  3. Entra a la sección de Aplicaciones y juegos.
  4. Selecciona la aplicación de Star Plus.
  5. Da click en descargar y ¡listo!

Para TV Samsung:

  1. Ve a la opción Home en tu control remoto.
  2. Ingresa a la sección de Apps.
  3. Busca la aplicación de Star Plus.
  4. Da click en descargar y ¡listo!

Para Android TV:

Para descargar aplicaciones en tu Android TV, sigue estos pasos:

  • Ingresa al App Store de tu televisor.
  • Busca la app de Star Plus.
  • Descárgala y ¡listo!

Descarga Star Plus en tu celular

Si deseas disfrutar de Star Plus en tu celular, sigue estos pasos:

  • Accede al App Store de tu sistema operativo (Android o iOS).
  • Busca la aplicación de Star Plus.
  • Descárgala e instálala en tu dispositivo.

¿Qué hacer si el código StarPlus.com/inicio no funciona?

Si encuentras problemas con el código de StarPlus.com/inicio, te recomendamos contactar con el soporte técnico de Star Plus para recibir asistencia y resolver el inconveniente.

No puedes iniciar sesión en Star Plus en tu TV: posibles soluciones

Si estás experimentando problemas para iniciar sesión en Star Plus en tu TV, una de las razones más comunes puede ser que tu Smart TV y tu smartphone no estén conectados a la misma red wifi. Para solucionarlo, asegúrate de que ambos dispositivos estén conectados a la misma señal de internet.

Fallos técnicos o de carga

  • Mantén la aplicación actualizada.
  • Reinstala la aplicación.
  • Borra la caché de la aplicación.

Problemas de suscripción

  • Revisa la configuración de tu cuenta.
  • Actualiza el método de pago.
  • Verifica tu cuenta a través de la página de cuenta.

Ingreso incorrecto de usuario o contraseña

  • Restablece tu contraseña.
  • Si has contratado a través de terceros, utiliza las mismas credenciales.

Si después de intentar estas soluciones sigues sin poder conectarte, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Star Plus. Puedes hacerlo a través de la página web, mediante el chat en la sección de «Ayuda» o llamando al teléfono: 707-5833.

Recuerda que el equipo de Selectra está aquí para ayudarte. Nuestro redactor SEO, graduado en Comunicación y Publicidad con mención en Periodismo y Comunicación Corporativa, se unió a Selectra en octubre de 2021 para trabajar en el proyecto de Telecomunicaciones en Selectra.com.pe.

Artículos relacionados