Antes de crear una cuenta en Netflix, conoce aquí los planes de este servicio streaming y cuánto cuesta Netflix.
Costo del plan básico de Netflix
Una suscripción mensual básica a Netflix cuesta 7,99 dólares al mes. Esto te permite ver Netflix en una pantalla a la vez en resolución estándar. Si quieres una mayor calidad de vídeo o quieres ver Netflix en varias pantallas a la vez, hay suscripciones premium por 9,99 y 11,99 dólares al mes.
Suscripciones mensuales Premium
Hay dos opciones que ofrecen una mayor calidad de transmisión de vídeo y permiten que varias personas con la misma cuenta utilicen Netflix al mismo tiempo:
- 9,99 $/mes – Vea Netflix en dos pantallas al mismo tiempo. La alta definición está disponible para esta opción, pero la ultra alta definición no.
- 11,99 $/mes – Vea Netflix en cuatro pantallas simultáneamente. Están disponibles tanto la calidad de vídeo de alta definición como la de ultra alta definición.
La posibilidad de ver en varias pantallas al mismo tiempo es genial si tienes una familia que también usa Netflix, o puedes dividir la factura y compartir tu suscripción con un amigo.
El importe se cargará directamente en su tarjeta de crédito y podrá cancelar su suscripción en cualquier momento.
Mes gratis de Netflix
¿No está seguro de si Netflix es adecuado para usted? Eso no es un problema. Con la versión de prueba gratuita de un mes de Netflix, puedes utilizar el servicio como quieras durante un mes y averiguar si quieres seguir utilizándolo.
Con una prueba gratuita de Netflix, sigue teniendo que introducir los datos de su tarjeta de crédito, pero no se le cobra por el mes gratuito. A partir de ahí, no hay nada que hacer para contratar una suscripción mensual de pago, o puedes cancelarla para que no se cargue en tu tarjeta de crédito.
NOTA: Si no cancela su prueba gratuita antes del comienzo de un nuevo mes, Netflix le cobrará 7,99 dólares por el nuevo mes que ya no forma parte de su prueba gratuita.
Vigila tu factura de datos de Internet
Puede que Netflix sea barato, pero puede que tu proveedor de Internet no lo sea. Comprueba con tu proveedor el volumen de datos que tienes al mes.
El streaming de vídeo puede consumir muchos datos. Por lo tanto, compruebe regularmente en Internet que no ha superado su límite de datos mensual. Si lo superas, tu proveedor de Internet te cobrará un suplemento en tu próxima factura mensual.
Para obtener más información sobre Netflix y el uso de datos, consulte nuestro tutorial sobre el uso de datos de Netflix.
¿Netflix vale la pena?
Cuando se utiliza adecuadamente (es decir, cuando no se utiliza más de la asignación mensual de datos de su proveedor de servicios de Internet), Netflix es una gran solución para deshacerse de las facturas de cable y disfrutar del streaming sobre la marcha.