Es importante mantener la seguridad de tu cuenta de Netflix. Como describimos en nuestro tutorial sobre el uso de datos de Netflix, el uso excesivo de Netflix puede provocar costosos cargos adicionales en tu factura mensual de telecomunicaciones. Por lo tanto, debe asegurarse de que sólo puedan acceder a su cuenta quienes la utilicen de forma responsable. Una forma importante de hacerlo es cambiar la contraseña de Netflix de vez en cuando.
Para cambiar una contraseña de Netflix:
- Vaya a www.netflix.com en su navegador web y conéctese.
- Pase el ratón por encima de su nombre en la esquina superior derecha y seleccione Cuenta en el menú desplegable.
- Haga clic en Cambiar contraseña en la sección Membresía y facturación.
- Haz clic en el campo «Contraseña actual» e introduce la contraseña que utilizas actualmente para tu cuenta de Netflix. A continuación, haz clic en el campo «Nueva contraseña» e introduce la contraseña que quieras utilizar para tu cuenta de Netflix en el futuro. A continuación, haga clic en la casilla «Confirmar nueva contraseña» e introduzca una copia de la contraseña que acaba de elegir (todos los datos aparecen en forma de viñetas para que no puedan ser vistos por los fisgones).
También puede hacer clic en la casilla para seleccionarla. Esto cerrará la sesión de cualquier persona que esté actualmente conectada a su cuenta de Netflix y tendrá que volver a conectarse con la nueva contraseña. (Esto es útil si crees que otra persona está utilizando tu cuenta sin tu permiso). A continuación, haga clic en Guardar.
Por otro lado, si cree que lo que necesita es recuperar su contraseña, le invitamos a leer nuestro tutorial: Cómo restablecer la contraseña de Netflix.