Saltar al contenido

PayPal es un sitio web grande y popular para pagos y transferencias de dinero seguras.  Con todas estas transacciones y operaciones en marcha al mismo tiempo, puede ocurrir que algo en el sitio web no funcione.  Si tiene problemas con PayPal, descubra cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente aquí.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de PayPal:

  1. Vaya a www.paypal.com e inicie sesión.
  2. Haga clic en contacto.
  3. Haga clic en Llámenos.
  4. Llame al número de teléfono proporcionado e introduzca el código de acceso cuando se le solicite.
  5. Haga clic en el Centro de Mensajes (o en el correo electrónico).
  6. Haga clic en Crear nuevo mensaje.
  7. Seleccione un tema y un subtema, redacte su mensaje y haga clic en Enviar.

Como puede ver, hay dos formas diferentes de contactar con el servicio de atención al cliente de PayPal.  En las instrucciones completas que aparecen a continuación, le mostramos cómo funciona cada una de estas opciones.

Contactar con el servicio de atención de PayPal

A continuación te proporcionamos una guía más detallada sobre cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Paypal.

1. Inicie sesión en PayPal

Los pasos 1 y 2 de nuestras instrucciones de «Transferencia de dinero a PayPal» le muestran cómo hacerlo, por si quiere que se lo recuerden.

2. Vaya a la página de «Contacto» de PayPal

Cuando esté en la página principal de PayPal, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en Contáctanos.

Contactar Paypal

3. Solicite la información telefónica de PayPal.

Si desea comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal por teléfono, haga clic en Llamenos para ver la información de contacto.

Atención al cliente Paypal

(NOTA: Si desea enviar un mensaje de correo electrónico interno a PayPal en su lugar, continúe con el paso 5).

4. Llame al servicio de atención al cliente de PayPal, introduciendo el código de acceso que reciba para agilizar el servicio

La nueva página en la que se encuentra mostrará el número de teléfono del servicio de atención al cliente de PayPal, así como el horario de atención al cliente y las instrucciones especiales para ponerse en contacto con ellos por teléfono (por ejemplo, cómo hablar con alguien en otro idioma).

Telefono Paypal

También verá un código de acceso único de seis dígitos que puede introducir cuando se le solicite cuando llame al Servicio de Atención al Cliente de PayPal para obtener una asistencia más rápida.  Este código de acceso caduca en una hora, así que llame a PayPal lo antes posible.

5. Entre en el centro de mensajería de PayPal

Si cree que puede describir mejor el problema que tiene con PayPal con palabras escritas en lugar de habladas, pulse Envíenos un mensaje.

Contactar Paypal

6. Seleccione para redactar un nuevo mensaje

Una vez que esté en la interfaz para mensajes seguros sobre su cuenta enviados entre usted y el Servicio de Atención al Cliente de PayPal, haga clic en Crear nuevo mensaje en la esquina superior derecha.

7. Redacte el mensaje

Escriba el contenido del mensaje con el que desea realizar la consulta.

Escribir a Paypal

Para otras combinaciones, puede escribir un mensaje gratuito al Servicio de Atención al Cliente de PayPal.  En este caso, haga clic en el campo «Mensaje: Por favor, sea específico» e introduzca una descripción detallada del problema que tiene al utilizar PayPal.  A continuación, haga clic en Enviar.

Otras formas de contactar con PayPal

Otros métodos para contactar con PayPal son:

Número de teléfono de PayPal

Puede llamar al servicio de atención al cliente de PayPal al 1-877-569-1116.

Para las llamadas relacionadas con las restricciones de su cuenta o con el uso de PayPal para aceptar pagos, se puede contactar con ellos de 5 a 20 horas de lunes a viernes y de 6 a 18 horas los fines de semana.

Para el resto de consultas, el servicio telefónico de atención al cliente de PayPal está disponible de lunes a viernes de 5 a 22 horas y los fines de semana de 6 a 20 horas.

Tenga en cuenta que todas las horas indicadas son en hora estándar del Pacífico (así que ajuste su horario en consecuencia).  La información anterior tampoco se aplica a circunstancias especiales (por ejemplo, horarios de atención al cliente que no sean de habla inglesa o llamadas desde el extranjero). 

Siga los pasos 3 y 4 de las instrucciones anteriores para obtener esta información y conseguir un servicio más rápido del equipo telefónico de atención al cliente de PayPal.

PayPal en las redes sociales

Estas son algunas formas de contactar con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal si necesita ayuda para utilizar PayPal.

Artículos relacionados