Saltar al contenido

Si has olvidado tu contraseña de Netflix o crees que un desconocido ha entrado en tu cuenta y te ha bloqueado, puedes restablecer tu contraseña y bloquear a cualquier otra persona que utilice tu cuenta en ese momento.  Esta guía le dirá cómo hacerlo.

Para restablecer una contraseña de Netflix:

  1. Abra la página www.netflix.com en su navegador y haga clic en «Iniciar sesión«.
Iniciar sesión
  1. En la pantalla de inicio de sesión, haga clic en ¿Necesitas ayuda?
Cambiar contraseña Netflix
  1. Haz clic en el campo «Correo electrónico» e introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste al registrarte en tu cuenta de Netflix.  A continuación, haga clic en Enviar un email.  A continuación, Netflix enviará un correo electrónico a esta cuenta con instrucciones para restablecer la contraseña.
Olvide contraseña Netflix
  1. Acceda a su cuenta de correo electrónico y abra el correo electrónico de Netflix titulado «Solicitud de contraseña de Netflix».  Haga clic donde dice «Restablecer contraseña» como se destaca en la captura de pantalla a continuación.
Recuperar contraseña Netflix
  1. Aparecerá una nueva pantalla en la que podrá restablecer su contraseña.  Haz clic en la casilla «Nueva contraseña» e introduce la nueva contraseña que quieres utilizar para tu cuenta de Netflix. A continuación, haga clic en la casilla «Confirmar nueva contraseña» e introduzca una copia de la contraseña que acaba de introducir.
Cambio contraseña Netflix

También puede hacer clic en la casilla para seleccionarla.  Esto cerrará la sesión de cualquier persona que esté utilizando tu cuenta de Netflix y tendrá que volver a iniciar la sesión con tu nueva contraseña.  (Puedes utilizar esta función si crees que alguien está utilizando tu cuenta en contra de tu voluntad).  Cuando haya terminado, haga clic en Guardar.

¡Todo despejado!  Tu cuenta de Netflix debería volver a funcionar, con una nueva contraseña.  Acuérdate de anotar tu nueva contraseña en algún sitio para no olvidarla, y guárdala en un lugar seguro para que sólo las personas de tu confianza puedan encontrarla y utilizarla.

Artículos relacionados