Hoy te proporcionamos los números de atención al cliente de Entel Perú
La Compañía Entel Perú pone a tu disposición diferentes canales para recibir atención al cliente, resolver tus dudas y obtener servicios. A continuación, te mostramos las diferentes vías de atención al cliente disponibles: telefónica, online o presencial en las oficinas de Entel.
Números de atención al cliente de Entel Perú
Entel Perú ofrece el recurso de atención al cliente a través de la vía telefónica, con opciones para llamar desde tu celular Entel o desde otro operador. También puedes obtener información y contratar el servicio de Roaming Entel llamando al número de atención al cliente desde un teléfono fijo.
Desde tu celular Entel | Desde otro operador | Desde un Fijo |
Llama gratuitamente al 123 | Llama al 0800 09000 | Llama al (01) 611779 |
Atención al cliente Entel por WhatsApp
También puedes comunicarte con Entel a través de WhatsApp. Simplemente escribe al número 91002000 para acceder a gestiones relacionadas con:
Escribe al WhatsApp de Entel: 91002000 | WhatsApp Entel |
Operaciones y consultas disponibles por WhatsApp
Mediante el servicio de atención al cliente de WhatsApp de Entel, podrás realizar consultas y gestionar las siguientes operaciones:
Consultas de consumo, facturación y saldo | Cambios en tu tiempo de facturación |
Estados de solicitudes de Entel | Cambios en tu plan Entel |
Consultas sobre renovación de celular | Actualización de datos personales (dirección y correo electrónico) |
Cancelación o suspensión de servicios Entel |
Atención al cliente por medio de Mi Entel
Entel Perú te ofrece el servicio de atención al cliente a través de Mi Entel, ya sea a través de la web o mediante la aplicación. A continuación, te detallamos los pasos para realizar gestiones de manera sencilla, rápida y segura desde la comodidad de tu hogar.
- Ingresa al sitio oficial de «Mi Entel» y abre el chat de ayuda.
- Para dispositivos móviles, descarga la aplicación de Mi Entel desde Google Play.
- Regístrate con tu número de celular Entel y podrás solicitar atención al cliente a través de la aplicación.
Entel app
¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Entel a través del número telefónico?
Los horarios de atención al cliente para el área comercial de cada oficina son de 9:00 AM hasta las 8:00 PM. Sin embargo, para atención de emergencias como bloquear tu equipo Entel de manera rápida y fácil, puedes comunicarte las 24 horas del día.
Lunes | 9:00 – 20:00 hrs | 9:00 – 20:00 hrs |
Martes | 9:00 – 20:00 hrs | 9:00 – 20:00 hrs |
Miércoles | 9:00 – 20:00 hrs | 9:00 – 20:00 hrs |
Jueves | 9:00 – 20:00 hrs | 9:00 – 20:00 hrs |
Viernes | 9:00 – 20:00 hrs | 9:00 – 20:00 hrs |
Sábado | – | 9:00 – 20:00 hrs |
Domingo | – | 9:00 – 20:00 hrs |
Atención al cliente por redes sociales Entel Perú
Podrás mantenerte informado de las últimas actualizaciones y noticias, y obtener ayuda de atención al cliente Entel a través de sus redes sociales:
Facebook: | Twitter: | |
A través de Facebook, puedes seguir las noticias y resolver tus dudas: @EntelPeru | En Twitter, puedes estar al día con las actualizaciones de Entel Perú y obtener atención al cliente: @EntelPeru | Siguiendo las historias y publicaciones de Entel Perú en Instagram, también puedes obtener el soporte adecuado: @Entel_Peru |