Saltar al contenido

Hoy te proporcionamos los números de atención al cliente de Entel Perú

La Compañía Entel Perú pone a tu disposición diferentes canales para recibir atención al cliente, resolver tus dudas y obtener servicios. A continuación, te mostramos las diferentes vías de atención al cliente disponibles: telefónica, online o presencial en las oficinas de Entel.

Números de atención al cliente de Entel Perú

Entel Perú ofrece el recurso de atención al cliente a través de la vía telefónica, con opciones para llamar desde tu celular Entel o desde otro operador. También puedes obtener información y contratar el servicio de Roaming Entel llamando al número de atención al cliente desde un teléfono fijo.

Desde tu celular EntelDesde otro operadorDesde un Fijo
Llama gratuitamente al 123Llama al 0800 09000Llama al (01) 611779

Atención al cliente Entel por WhatsApp

También puedes comunicarte con Entel a través de WhatsApp. Simplemente escribe al número 91002000 para acceder a gestiones relacionadas con:

Escribe al WhatsApp de Entel: 91002000WhatsApp Entel

Operaciones y consultas disponibles por WhatsApp

Mediante el servicio de atención al cliente de WhatsApp de Entel, podrás realizar consultas y gestionar las siguientes operaciones:

Consultas de consumo, facturación y saldoCambios en tu tiempo de facturación
Estados de solicitudes de EntelCambios en tu plan Entel
Consultas sobre renovación de celularActualización de datos personales (dirección y correo electrónico)
Cancelación o suspensión de servicios Entel

Atención al cliente por medio de Mi Entel

Entel Perú te ofrece el servicio de atención al cliente a través de Mi Entel, ya sea a través de la web o mediante la aplicación. A continuación, te detallamos los pasos para realizar gestiones de manera sencilla, rápida y segura desde la comodidad de tu hogar.

  • Ingresa al sitio oficial de «Mi Entel» y abre el chat de ayuda.
  • Para dispositivos móviles, descarga la aplicación de Mi Entel desde Google Play.
  • Regístrate con tu número de celular Entel y podrás solicitar atención al cliente a través de la aplicación.

Entel app

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Entel a través del número telefónico?

Los horarios de atención al cliente para el área comercial de cada oficina son de 9:00 AM hasta las 8:00 PM. Sin embargo, para atención de emergencias como bloquear tu equipo Entel de manera rápida y fácil, puedes comunicarte las 24 horas del día.

Lunes9:00 – 20:00 hrs9:00 – 20:00 hrs
Martes9:00 – 20:00 hrs9:00 – 20:00 hrs
Miércoles9:00 – 20:00 hrs9:00 – 20:00 hrs
Jueves9:00 – 20:00 hrs9:00 – 20:00 hrs
Viernes9:00 – 20:00 hrs9:00 – 20:00 hrs
Sábado9:00 – 20:00 hrs
Domingo9:00 – 20:00 hrs

Atención al cliente por redes sociales Entel Perú

Podrás mantenerte informado de las últimas actualizaciones y noticias, y obtener ayuda de atención al cliente Entel a través de sus redes sociales:

Facebook:Twitter:Instagram
A través de Facebook, puedes seguir las noticias y resolver tus dudas: @EntelPeruEn Twitter, puedes estar al día con las actualizaciones de Entel Perú y obtener atención al cliente: @EntelPeruSiguiendo las historias y publicaciones de Entel Perú en Instagram, también puedes obtener el soporte adecuado: @Entel_Peru

Artículos relacionados