Saltar al contenido

Si compraste un producto en Amazon y luego, independientemente de las razones no lo necesitas, tienes la posibilidad de cancelar la compra, sólo si el artículo no se encuentra en proceso de envío.

¿Quieres cancelar una compra de Amazon? Sigue leyendo, te decimos si tiene consecuencia cancelar un pedido, cómo se realiza la devolución del dinero y el trámite de cancelación.

¿Qué pasa si cancelo una compra de Amazon?

Si cancelas una compra de Amazon antes que haya sido enviado no tendrás problemas y automáticamente se cancelará y estará en la sección de “Pedidos cancelados” En caso de que el producto haya sido enviado ya procedería rechazar la entrega y tramitar una devolución.

¿Me devuelven el dinero?

Sí, una vez cancelado el pedido se procede a la devolución del dinero, la cual va a depender del método de pago utilizado y del tiempo en que demoraste en cancelar.

¿Cómo cancelar una compra de Amazon paso a paso?

Para cancelar una compra realizar en Amazon debes seguir estos pasos:

  1. Accede a Amazon
  2. Inicia sesión en tu cuenta
  3. Haz clic en Cuenta y listas
  4. Selecciona Tus pedidos
Tus pedidos
  1. Elige el producto que desees cancelar y haz clic en Cancelar
cancelar
  1. ¡Listo! Confirma tu solicitud de cancelación

¿Cuánto tardan en devolver el dinero en Amazon?

El tiempo estimado para la devolución del dinero por la cancelación de una compra realizada en Amazon es de máximo 10 días laborales.

 ¿Cómo saber si Amazon me ha devuelto el dinero? 

Tienes la opción de consultar el estado de tu reembolso en la sección Mi Cuenta de Amazon, específicamente en Ver estado de devolución/reembolso”

Artículos relacionados