En Shein podrás encontrar ropa, calzados y accesorios para mujeres, hombres y niños, piezas de alta calidad que puedes encontrar a un buen precio. Un aspecto destacado de Shein es la variedad de tallas que ofrece, hasta tiene una línea llamada “Curves”
Al comprar zapatos por Shein es importante revisar que la talla sea la adecuada. Para ayudarte en tu elección te explicamos cómo conocer la talla correcta de tu calzado y la forma de seleccionarlo.
Si es la primera vez que realizas una compra en esta plataforma de e-commerce, puede que sea útil para ti conocer primero cómo comprar en SHEIN con éxito.
¿Cómo elegir correctamente un zapato en SHEIN?
Para elegir correctamente un zapato en Shein debes realizar estos pasos:
- Accede a la página web de Shein e inicia sesión.
- Elige el zapato que deseas comprar en Shein debes elegir la talla, un aspecto importante porque va a determinar que el calzado te quede bien.
- ¿No sabes cuál es tu talla? Presiona “Guía de tallas”
- Mide la planta de tu pie y correlaciónalo en la tabla con la fila “Largo interno de zapatos” También puedes medir la altura del tazón. Otro aspecto importante a tener en cuenta es el ancho del pie existen modelo que viene definido, si es estrecho, mediano o ancho.
- Selecciona en el modelo de zapatos la talla adecuada y haz clic en “Añadir a la compra”.
¿Cómo saber mi talla de zapato en SHEIN?
Shein incluye una “Guía de talla” la cual contiene una tabla de medidas que te permite determinar tu talla de zapato fácilmente dependiendo de las medidas de tu pie.
Sólo debes agarrar una cinta métrica y medir la planta del pie y altura del tacón. Esos datos obtenidos se deben buscar en la tabla y así sabrás la talla de tus zapatos en Shein.
Recuerda que, en caso de que alguna prenda o zapato no se ajuste a tu cuerpo o simplemente no haya cumplido tus expectativas, tienes la posibilidad de solicitar un reembolso en SHEIN.