Uno de los puntos destacables de eBay además de la variedad de productos que ofrece a un precio asequible es la garantía y protección que les brinda a sus clientes en sus compras, ventas o subasta.
En caso de presentarse algún inconveniente durante el proceso de compra, la empresa será un intermediario entre comprador y vendedor, asegurándose que el cliente reciba un artículo en perfecto estado o el reembolso de su dinero.
¿Realizaste una compra en eBay y no te ha llegado? Sigue leyendo, te enseñamos paso a paso qué hacer para solucionarlo.
¿Qué hacer si no me llega el producto que compré en eBay?
Si pasado el período establecido para la llegada del producto aún no lo has recibido debes realizar estos pasos:
- Revisa la información del producto: Accede al historial de compras y consulta:
- Los datos referentes a la entrega, específicamente: fecha prevista de entrega. Si aún no se cumple el plazo previsto debes esperar.
- Verifica que la dirección de envío esté correcta. Si la dirección es incorrecta haz clic en “Contactar con el vendedor” y notifícale para que cancele el pedido. Si el paquete fue enviado a esa dirección te recomendamos recojas allí el paquete.
- Realiza seguimiento de tu pedido para conocer dónde ha quedado anclado.
- Comunícate con el vendedor para notificarle que el artículo no ha llegado. Tienes hasta 30 días desde la fecha prevista de entrega para contactar al vendedor y comunicarle el problema. Sigue estos pasos:
- Ingresa al “Historial de Compra”
- Elige el producto que no te ha llegado.
- Haz clic en “Mas acciones” > “No lo he recibido”
- Elige “Quiero un reembolso” o “Quiero el artículo” y presiona “Enviar solicitud” Debes esperar hasta 72 horas por la respuesta para obtener el reembolso u obtener artículo nuevo.
- Realiza seguimiento de tu pedido para conocer dónde ha quedado anclado.
- Comunícate con el vendedor para notificarle que el artículo no ha llegado. Tienes hasta 30 días desde la fecha prevista de entrega para contactar al vendedor y comunicarle el problema. Sigue estos pasos:
- Ingresa al “Historial de Compra”
- Elige el producto que no te ha llegado.
- Haz clic en “Mas acciones” > “No lo he recibido”
- Elige “Quiero un reembolso” o “Quiero el artículo” y presiona “Enviar solicitud” Debes esperar hasta 72 horas por la respuesta para obtener el reembolso u obtener artículo nuevo.